Translate

sábado, 3 de marzo de 2012

Saturday anime (3)

 Cada sábado de la semana (O cuando uno puede), comento algunas series de anime que ando viendo en estos últimos días. Pero una vez que termino con un anime, este va a pasar a realizarse la reseña.





Persona 4: The animation – Capitulo 20
 Como siempre, el anime siempre fiel al video juego y en esta ocasión fue mejor de lo que esperaba. Pobre de los chicos, se convirtieron en víctimas inocentes del ataque de los aguas termales… Da risa. Pero, como yo he jugado al video juego, confirmo que estamos acercándonos a la recta final. Solo si lo terminan animando “absolutamente todo”.



Kill Me Baby – Capitulo 8
 Como siempre, un capitulo de risa. Cada día, Yasuna se está pasando los limites de sus ideas y Sonya mostrando mas sus instintos asesinos y su desquite asesino hacia Yasuna es de lo mejor- Agiri siempre aparece en las situaciones de ermengencia y sus técnicas ninja que esta vez se convirtieron en trucos de magia truchos. Jaja. Un gran capítulo para variar.




Bakuman – Capitulo 1 al 25
 PROXIMAMENTE SU RESEÑA.






Mawaru Penguindrum – Capitulo 11 al 12
 Oh, my god. Este episodio fue bastante sorprendente y…. ¡TRISTE! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?! No… Me quede triste pero mal con este capítulo. Solo espero que el siguiente mejore o que todo vuelva a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario