Translate

sábado, 17 de marzo de 2012

Saturday anime (4)

 Cada sábado de la semana (O cuando uno puede), comento algunas series de anime que ando viendo en estos últimos días. Pero una vez que termino con un anime, este va a pasar a realizarse la reseña.



Persona 4: The animation – Capitulo 21 al 23
 El capitulo 21 era lo inevitable. ¿Qué puedo decir? Los secuestros no han terminado y se llego a la peor parte de todas: El secuestro de Nanako. Me puso los pies de punta al saber quién era el supuesto “secuestrador y asesino”.
 Luego viene el capitulo 22, que adaptaría una de las batallas más complicadas del juego. Fue increíble ver la gran voluntad de Yuu y el resto en en derrotar al Shadow (Que parece mucho a un hippie de cierto modo). Pero el final fue muy emotivo y muy triste. Pobre de Nanako. REALMENTE NO SE MERECÍA MORIR.
 Por ultimo quedaría el capitulo 23 que apenas empieza y ya vuelvo a llorar como paso en el capitulo 22. Yuu si que me conmovió y sobretodo en la parte en donde recuerda su promesa con Nanako. Aunque miro el lado positivo, todo termino mejor de lo que pensé. Pero las dudas aún están en el aire y ya apenas cuando finaliza el episodio… Yuu se dio cuenta de quien era el asesino. Eso ya lo sabía de antemano, pero aún así me da rabia.
 Tres capítulos que me gustaron bastante y que me hicieron estar emotiva por Nana-chan.




Kill Me Baby – Capitulo 9 al 10
Dos capítulos muy divertidos. Yasuna mas torpe y masoquista que nunca (Sobre todo en el episodio del nevado). Sonya cada vez más letal y está perdiendo la paciencia cada rato. Y por si fuera poco, Aigiri siempre aparece en los momentos menos oportunos. Me encanto su disfraz de santa calabaza en el capitulo 10.
 Creo que Kill me Baby va a terminar siendo un anime de 12 al parecer. En fin, veré si Sonya, finalmente, logre perder el autocontrol con Yasuna y la termine matando de una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario