Translate

sábado, 24 de marzo de 2012

¡Un año de vida! ¡Que emoción! =D


 ¡Hola a todo el mundo!

Ya se preguntarán que día es hoy y me van a preguntar por qué el titulo. Bueno, obviamente estoy feliz porque mi querido blog, La guarida de Ulrica, cumple 1 año de día en este 24 de Marzo.
 Hace un año he creado este sitio con la intención de dar mis opiniones sobre los libros que ando leyendo y de a poco he incorporado secciones, añadí los mangas y, hasta hace unas pocas semanas, el anime dentro de mi lista de reseñas.
 Es lindo ver que el esfuerzo ha valido la pena; pues yo antes tenía blogs que no duraban ni un mes entero, pero ahora... Este blog ha sobrevivido durante un año entero y eso me contenta bastante.



Les doy gracias a todos que visitaron mi blog, a mis más de 13.900 visitantes, a mis 35 seguidores que se han unido a esta Guarida y a Romina, Mr.Brightside, a Barbara Lestrange y a todas aquellas que me han comentado en mis entradas.


¡Gracias a todos!


Atte. Mary Rose

1 comentario:

  1. Un poco tarde, pero de todos modos, ¡muchísimas felicidades por este primer añito! ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar