Translate

viernes, 6 de abril de 2012

CARTA PARA TODOS

  Mis lectores: Se que muchos sabrán que una parte de Buenos Aires ha sido destrozada a causa de una fuerte tormenta, que ha ocasionado varios destrozos tanto en muchas localidades como en la Capital. He oído que parte de mis localidades vecinas, Ituzaingo y Morón, fueron afectadas por los destrozos del poderoso viento. Apostaría a todos mis ahorros que en la Capital solo hubiera algunas calles inundadas. De seguro allá tienen suerte, pero aquí donde vivo.
 Lo único que me dio pena fueron los árboles. Los preciosos árboles que se han convertido en armas del viento y obstaculizaron las calles, rompieron autos y destrozaron casas. Pero me da pena que ahora se ha ido mi bosque. Donde yo vivo, hay árboles que hacen ver que no vivo en una ciudad con departamentos y edificios como Ramos Mejia o la Capital.
 Ahora ya pasó. Vivimo con las consecuencias de la tormenta. Varíos hogares se quedaron sin luz, sin calbe o sin techo. En mi casa, nos hemos quedado sin luz y cable desde el miercoles. Nos quedamos sin internet, sin televisión y casi estamos por perder el agua. Lo único que podemos hacer, o al menos eso pienso, es en desayunar y dormir en casa.
 Yo, me preocupe por este blog, mi lugar donde poder expresarme libremente mis palabras y mis opiniones. La gente que ve este blog, mis seguidores e incluso a mi R.E que no sabe que estoy sin conexión en casa.
 Por eso mismo les escribo para que sepan lo que pasó. Mi razón de ausencia y la falta de actualización. A todos que sepán que a partir de ahora, el blog se verá indefinidamente reducido en sus actualizaciones hasta nuevo aviso. Puede que en algún momento se sorprendan que deje una entrada, pero solo si es por suerte.
 Antes de terminar, quisiera decirles que, en cuanto pueda, les conteré mi experiencia al ver la pelicula de Los juegos del hambre. Quiero escribir y recordar lo que he vivido al verla y no quiero olvidarla.
Ahora sí. Finalizando esta carta, les deseo gracias por su atención. Y como dijo Effie Trinket en el libro y en la pelicula: Que la suerte los acompañe.



Atte. Mary Rose


1 comentario:

  1. Wapisima espero que estés bien!! Y que pronto todo vuelva a la normalidad.
    Soy 375geminis :)
    Me paso para comentarte que he abierto un blog en la que subiré historias. Si te apetece pasarte es: http://inmagisbert.blogspot.com.es/
    Besazosss y arriba el ánimo, pronto estará todo como siempre, ya verás. ;)

    ResponderEliminar