Translate

martes, 10 de abril de 2012

I listen to music: Corazón Delator - Soda Stereo (21)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto)


 A las noches suelo ver la serie Graduados que lo dan por el canal Telefe y en unos de los primeros episodios había oido esta canción. Me la pase buscandolo por YouTube y finalmente lo termine encontrandolo. Es muy hermosa la letra, me recordó mucho uno de los cuentos de Poe. En fin, quisiera decir unas cosas más pero no me da tiempo para hacerlo; así que disfruten de la música.

♦♦♦

Un señuelo
hay algo oculto en esta sensación
ella parece sospechar
parece descubrir en mi

que aquel amor es como un oceano de fuego


1 comentario:

  1. Soda Stereo, qué pedazo de banda. Aunque por ahí el rock argentino actual no me guste demasiado, en el siglo pasado y una parte de este, hubo unas bandas tremendas, Soda por supuesto, una de ellas.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar