Translate

lunes, 2 de abril de 2012

IMM #3: Marzo


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

 ¡Hola a todos!
 Ayer he tenido complicaciones con el IMM porque me ocuparon la computadora varias veces y ahora tuve que volver a sacar fotos porque me había olvidado incluir un libro y un tomo de un manga (Por olvidona). Por si fuera poco, he tenido cuidado con la ortografía como resultado de ver mis IMM anteriores. En fin, todo un lío que se terminó.
 Ahora, cambiando de tema, he comprado de todo: Libros, manga y algo de merchanding que no me resistí en comprármelo. Lo bueno es que por lo menos estoy tratando de sacarme la pila de libros que tengo pendientes por leer. Lo malo es que ahora tuve que hacer un cambio drástico con la compra de mis mangas por ahorrar (Después en una entrada cuente cuales series seguiré comprando y cuáles no).
 Bueno, aquí están mis compras…





Diario de una pasión de Nicholas Sparks
 Hace un año he querido tener este libro en mis estantes, pero jamás lo había conseguido. Por suerte, y que mayor suerte de la mía, volvieron a sacar el libro gracias a la editorial Roca. Ahora lo estoy leyendo y me está haciendo llorar. En fin, por comprarlo (Junto con R y Jule) tuve que hacer descuento dando unos libros que al final no leeré (Algunos del IMM y otros que tengo desde hace tiempo). En fin, valió la pena al no gastarme unos treinta o cuarenta pesos menos y ahora estoy disfrutando bastante de la lectura.
R & Julie de Isaac Marion
¡Al fin tengo este maravilloso libro! Aunque me hubiese gustado habérmelo ganado en unos de esos sorteos que comprármelo. Jaja. Justo me toca leerlo después de Diario de una pasíon. Ya no aguanto mucho en leerlo (Eso me recuerda, que debo leer otro que lo tengo pendiente desde Navidad) y espero que valga la pena.
Abrazada de P.C & Kristin Cast
 Por fin voy a seguir con la única saga de vampiros que sigo leyendo: La casa de la noche. Aún recuerdo como termino Tentada y ya quiero saber que diablos pasó después de esa “terrible tragedia” ¡Mierda! Espero que en esta parte las cosas mejoren para bien y no para peor.




El corazón de una Bridgerton & Por un beso de Julia Quinn
 Espere por un largo tiempo la salida de la sexta parte de la familia Bridgerton, pero fue una enorme sorpresa al ver el sexto y el séptimo libro en venta. ¡Doble combo de Julia Quinn! Aunque con estos dos los leeré por separado porque va a ser un poco pesado leer una continuación seguida de otra
 Pero bueno, ahora espero que tenga suerte de encontrar el primer libro de la saga. Si, no leí la historia de Daphne y de Simon. Parece la búsqueda del tesoro perdido, pero si alguno sabe algo díganmelo.
Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll
 Cuando vi la película de Alicia, la versión de Tim Burton, me dieron ganas de leer el libro y me compre la edición de 2010 (En la que tiene la historia del Pais de las Maravillas y la del espejo). Pero al enterarme que la edición de bolsillo tenía todos los relatos de Alicia, decidí intercambiar la que tenía para hacer el descuento de El diario de una pasión y R y Julie y comprarme más tarde la edición de bolsillo. No tendré problemas por el tiempo que tarde en leer el libro, pues me servirá de mucho para una clase que tengo la CBC (Usan a Alicia en varios ejemplos con respecto a la clase).




Dragon Ball de Akira Toriyama (27)
 Ya falta como quince tomos para que termine DB y la saga de Freezer está por terminarse. No tengo mucho que decir, salvo que espero el siguiente tomo y que se acabe la pelea de una buena vez.
Death Note de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata (10)
 ¡Solo faltan dos tomos y tengo que esperar un poco más! Al final, la editorial sacarán los dos últimos tomos para la Feria del libro. Yo, no sé si iré o lo terminare comprándolo en La Revisteria. Pero lo único que puedo asegurar es que voy a comprar esos dos últimos tomos y punto final .




Vampire Knight de Matsuri Hino (5)
 Cada vez me está gustando cada vez más esta serie. No encuentro las palabras para describir este tomo. Lo único que espero es que el siguiente sea mucho mejor que este y que vuelva a ver a Ichiru. Por cierto, Aidou (¿O mejor lo llamo Idol?) si se lucio en algunos capítulos (Y pensar que era un chico caprichoso, no como Akatsuki).
 Aunque espero que VK termine muy pronto en Japón.
Ouran High School Host Club de Bisco Hatori (4)
 Oh, my god. Este manga cada vez me sorprende más y el Host Club igual. Fue divertido leer una versión loquísima de Alicia en el País de las Maravillas y fue divertido ver a Honey golpeando el querido osito de Tamaki. Pero lo terrorífico fue Kyouya en su papel dentro de la versión de Alicia… Una malvada bruja con ley. Jajaja.
 Ay cielos, ya quiero leer el siguiente tomo y a ver que mas locuras se meterá el Host Club.



Marzo 2012



 Esas son todas mis adquisiciones de marzo. ¡Nos leemos luego!

1 comentario:

  1. R & Julie tengo muuuuuuchas ganas de leerlo, espero poder conseguirlo pronto ^^

    Abrasada lo quiero. Yo también me acuerdo de cómo terminó Tentada... y me dan ganas de tenerlo YA en mis manos >.<

    El de Sparks qué finito que es, pensé que era más gordo xD Igual lo quiero leer <3

    En cuanto a los mangas, quiero el de DN, VK y Ouran. A ver si puedo ir a la feria del libro y comprarlos ahí (y de paso traerme alguna otra serie nueva tal vez :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar