Translate

martes, 10 de abril de 2012

¡Ya salio a la venta... !

73,00 $
 Séptimo libro de la saga La Casa de la Noche que ha salido en venta hace poco. Aún falta para que lleguemos hasta el último que salió, pero en España han sacado hasta este libro (Si mal no me equivoco).



95,00 $
 Un libro que todos esperaban su salida (Y yo también). Aunque hace muy poco me entere que van a sacar una segunda parte muy pronto. Después averiguo para cuando saldrá. Y por cierto, se que el precio es demasiado elevado pero creo que valdrá mucho la pena su compra.




89,00 $
 No esperaba que sacaran este libro, aunque tampoco me esperaba a que lo venderían a ese precio. Por mi, prefiero que saquen su edición de bolsillo que en su formato normal (Aunque dudo mucho que lo terminen sacando en formato de bolsillo).



47,00 $
 Para los que les gusten leer a Johanna Lindsey, ha salido la venta la cuarta parte de la saga de Los Malory. Viendo que en España no volvieron a sacar mas de esta saga, me hace preguntar si al final sacarán los últimos libros que protagonizan más la familia Anderson que la familia Malory (Salvo el último libro).



93,00 $
 ¡Regresó Moccia! ¡Y que mejor manera de volver con el ultimo libro que ha salido a la venta! Me hubiera gustado que hubieran sacado la segunda parte de PSTLA, pero bueno... Igual me alegra que volvieron a sacar algo de este autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario