Translate

miércoles, 2 de mayo de 2012

IMM #4: Abril


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

 ¡Hola a todos!
 El mes de abril no fue tan movido que digamos. Primero por las copras: he comprado más libro que manga y CASI no leí todas mis adquisiciones; por lo que aumento mi piso de libros por leer. En cuanto el manga, solo compré un tomo de una serie que está por terminar y me sorprende que este mes no haya salido Dragon Ball (Una lástima).
 También quisiera mencionar que desde el 19 de abril ha comenzado la 38° Feria del Libro de Buenos Aires. Aún no he ido y no estoy completamente segura si iré o no. Pues queda muy lejos de casa y los horarios no me favorecen mucho que digamos. Pero aún queda tiempo hasta el 7 de mayo, así que no tengo apuro alguno.
 Ahora estamos en mayo y espero que este mes compre un poco más y con mejor moderación que el anterior. Empiezo a mostrarles mis nuevas adquisiciones...






Hija de humo y hueso de Laini Taylor
 No me esperaba que este libro estuviese en nuestras librerías y por eso mismo no dude en comprarlo. Aún no lo he abierto y la foto lo demuestra todo. Ya lo leeré en cuanto pueda y estará en la pila de libros de espera.
Donde los árboles cantan de Laura Gallego
¡Finalmente tengo esta maravilla de obra! He pasado por sorteos para ganármelo, pero he tenido la mala suerte de no ganarlo. Por suerte lo han logrado sacado y ya está en venta en todas las librerías (Bueno, al menos eso lo vi en Yenny). Será mi próxima lectura en cuanto termine con Francesca Bridgerton.



La magia de tu ser de Johanna Lindsey
 Otro Malory a bordo y esta vez se trata de Amy. Y nuevamente tendremos a otro miembro de la familia Anderson a bordo (Y no es nada menos que Boyd…). Espero que este libro me encante como los anteriores (Pero lo dudo, ya que mi favorito hasta el momento es Amable y tirano) .
Los días del venado de Liliana Bodoc
 Si, empiezo con una nueva trilogía. Fue una compra a ciegas y me salió bien. Está en espera con el resto de los demás, pero más vale que no me deje atascado como cierto libro que aún no he terminado de leer.
Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia
 No me lo podía creérmelo cuando vi el libro en Yenny… Volvieron a sacar a un nuevo libro del autor después del fallo de PSTLA (Una lástima que no haya vendido tan bien como esperaba). Curiosamente, del autor he leído solo dos libros: Perdona si te llamo amor (Comprado aquí en Argentina hace dos años) y Tres metros sobre el cielo (Comprado por internet y reseñado).



Death Note de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata (11)
 Ayer mismo me compre el penúltimo tomo de esta serie y me entere de que han sacado para la Feria del Libro el último tomo. Oh, my god! ¡LO QUIERO! Justo ando leyendo este tomo (Pause por un rato a Julia Quinn para poder leer DN). Hasta ahora me encanta y me estoy preguntando por Mello ¿A dónde se habrá metido? Y Near y Light ya iniciaron su batalla final… Mejor no quiero pensar en cómo terminara esta serie.
El ladrón del rayo de Rick Riordan – Robert Venditti – Attila Futaki – José Villarrubia
 De acuerdo, admito que no me pude resistir al comprar esta novela grafica. Me encanta la saga de Percy Jackson; aunque su versión en película no me llama mucho que digamos. Aunque eso me recuerda que aún me quedan por leer los dos últimos libros que me faltan… Si es que me animo en comprarlos en algún momento del año.





 Esas son todas mis adquisiciones de abril. ¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario