Translate

miércoles, 16 de mayo de 2012

Regresando con explicaciones

 Hola a todos.
 Desde hace unas semanas no he podido actualizar el blog como debía. Supuesta mente, la idea era poder actualizarlo cada día pero las cosas se están complicando bastante. Como verán, sigo en la CBC. Sigue sin gustarme para nada la idea de estudiar, pero otra no me queda de momento. Por si fuera poco, tengo serios problemas a la hora de escribir. Parte de la culpa es la CBC y la otra parte viene de mí.
 Estoy en una situación tan pero tan jodida que me encartaría tirarle almohadas al primero que se me acerque y tenga que usar un megáfono y ahí descargarme mi ira y mis penas.
 Pero bueno, no es la primera vez que desaparezco de la blogosfera y sea precisamente por exámenes o por estos problemas.
 Hoy vengo a decirles que por el momento seguiré actualizando el blog de manera no tan seguida, pero que por lo menos no esté del todo abandonado. Para los interesados y los seguidores, les invito a un nuevo blog que he creado desde hace días. Es un lugar donde puedo expresar de manera libre mis escritos y algunas anécdotas que contar. Pero no estoy sola en esto. Mi amigo Wolfie también forma parte del blog, por lo que somos dos los que vamos a manejar el proyecto. Les dejo el link para que lo visiten:




 A todos muchas gracias por aguantarme. De verdad, gracias. A mis seguidores, que me alegro mucho que ya superamos el número 35 y espero a que seamos muchos más. Finalmente me despido. Espero que mi ausencia no haya afectado a mi pequeña Guarida.
 Nos leemos pronto.


Mary Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario