Translate

sábado, 5 de mayo de 2012

Saturday anime (5)

 Cada sábado de la semana (O cuando uno puede), comento algunas series de anime que ando viendo en estos últimos días. Pero una vez que termino con un anime, este va a pasar a realizarse la reseña.



Persona 4: The animation – Capitulo 24 al 25 (END)
 No puedo creer que haya terminado el anime y no tengo palabras para decir ante un final como el que presencie. Pero, al parecer, ahí no termina. Parece ser que pronto sacarán un episodio más en la que se revela el “otro final escondido” del juego (Y justo estoy en medio de esa parte) y solo saldrá para DVD /BlueRay.
 Para mí, se acabo el anime. Ahora a esperar a que saquen en algún momento un anime de Persona 3 (Si es que eso pase)..




Kill Me Baby – Capitulo 11 al 13 (END)

El capitulo 11 estuvo mejor de lo que pensé. Aunque el final me quede con la boca abierta. Jajaja. Un truco de magia que al final… ¿Era una técnica ninja de Aigiri? Tambien me hizo gracia los sueños de Año Nuevo de Yasuna (Creo que en una estaba la historia de Killtaro. ¡Ese si estuvo genial!)
 El capitulo 12, en cambio, es mejor que el anterior. Aunque una lástima que no haya aparecido Aigiri en escena, salvo por las imágenes que daban como modo de pausa. Me sigue encantando Sonya a pesar que da la sensación que va a explotar de enojo en cualquier momento (Sobre todo en la parte en que estaba con sueño) y Yasuna está cada vez peor como una experta en “desquitar” a Sonya con sus ideas y sus bromas. Pero me hubiese gustado ver la foto que traía Sonya en el Día de San Valentín.
 Por último nos queda el capitulo 13… ¡EL FINAL! Fue una lástima que tuviese que ver por última vez a Sonya, a Yasuna y Aigiri (Incluyendo al personaje desconocido que por lo menos le dio una utilidad en algo). Bueno, fue un gusto en haber visto este anime de comedia.
 Próximamente reseña.




Nazo no Kanojo X – Capitulo 1 al 3 (NUEVA SERIE)
 Empiezo con un senien del que había dejado de saber hace unos años. Recuerdo que había leído unos capítulos del manga, pero lo que no recuerdo fue el por qué lo abandone. En fin, aprovechado que emiten su adaptación al anime, comienzo retomar la serie. Los tres primeros capítulos me entretuvieron (Incluso me recordaron algunos capítulos del manga que he leído). Eso sí, he recordado lo raro que puede ser la saliva de Urabe en ocasiones.




Acchi Kocchi – Capitulo 1 al 3 (NUEVA SERIE)
 Empiezo con un nuevo anime que me llamó bastante la atención por el diseño de los personajes. Apenas me vi el primer capítulo y me encanto completamente Tsukimi. Es todo un amor de personaje. Se nota que es una Tsundere, pero de las tímidas (Pero se nota su lado agresivo solo con las bromas de Mayoi). Aunque Io también es un encanto de chico: Muy sincero y para nada tonto.
 Genial y muy moe. Creo que será el remplazo de Kill Me Baby (Ya que se trata de una adaptación de un manga 4-koma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario