Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

Sobre las secciones

 Después de volver, me acabé de darme cuenta que hay secciones que las deje media abandonadas y tuve que pensar que hacer con respecto a ellas. Pues si bien, he llegado a esta conclusión:


Reseñas: Seguiré haciendo reseñas de libros y manga (La única diferencia es que usaré otro orden para reseñarlos) En cuanto a los anime, lo tengo que pensarlo mucho mejor. Pues solo he hecho una sola y en este momento no me dispongo mucho ver anime.
ILT Music: Seguiré poniendo música los martes, pero no seguida. Pues ya saben que ahora no dispongo de mucho tiempo en el blog.
Contando: Oficialmente cierro esta sección. ¿Por qué? Porque para eso esta mi otro blog: El cuaderno de M y W. Así que tendrán que leer mis anécdotas en otro lugar y no en la Guarida de Ulrica.
My wish list: Esta sección seguirá abierta si duda alguna.
Saturday anime: Acá tengo un problema y es el hecho de que ahora no dispongo de ver anime. No pienso cerrar esta sección; más bien la dejaré SUSPENDIDA hasta nuevo aviso. Eso incluye las series que estaba viendo: Acchi Kocchi, Nazo no Kanojo X y Mawaru Penguindrum. Salvo Tiger & Bunny que la voy a ver los fines de semana.
Afiliados: Más que sección, son la lista de blogs que estoy siguiendo. Por cierto, los que quieren afiliarme, comenten y les paso el codigo de HTML para que lo puedan ponerlo (No se como poner la opción de dejarlo en un recuadro blanco).


 Ahora si me disculpan, estaré pensando en una historia que se me ocurrió hace poco (No paro de imaginar).
 Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario