Translate

sábado, 30 de junio de 2012

I´m back



 Como la imagen del perro… Ok. No. Es broma. Jaja. Pero como dice el titulo de la entrada, he vuelto. Ya terminaron los exámenes (De los cuales desaprobé) y ahora estoy en vacaciones. Eso sí, ahora que tengo tiempo libre, podre dedicarme más al blog y en buscar una beca para empezar la carrera de letrista (Me lo ha recomendando un amigo mío la idea). Pero mientras sea de paso, estoy viendo la posibilidad de ir a clases particulares para que me enseñen las materias que rinda en el segundo cuatrimestre. Esto se debe a que, desde hace poco, descubrí que soy de usar el método estudio socio constructiva y por ello tendré que necesitar a alguien que me explique para comprender los textos.
 Pero bueno, uno tiene que seguir adelante para lograrlo. Así que manos a la obra.
 Muchas gracias por su comprensión y espero no haberles hecho una espera eterna.


Atte. Mary Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario