Translate

viernes, 1 de junio de 2012

IMM #5: Mayo


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

 ¡Hola a todos!
 Empezamos el mes de junio y espero que sea mejor que el anterior. Mencionando mayo, el último día del mes termine pasándolo toda happy y con la cara roja (¿?). Resulta que con unos compañeros de la CBC me tuvieron interrogada parte del día porque me había ido de clases antes y sin despedirme (Cuando en realidad se los dije y me despedí, pero ni modo). Parecía que estuviera en un confesionario con policías y termine confesando el porqué de mi salida… Lo que nos lleva a un cambio radical de tema cuando uno me dijo que me parecía a un personaje de Sekaiichi Hatsukoi y ahí se activa mi modo happy. Jaja.
 Bueno, el resto del día seguía feliz y todo. Pero ahora volvamos al IMM
 Este mes  he comprado de todo y fue bastante debido a mi ida a la feria del libro. Si. ¡Al final fui a la feria! Fue genial y todo. Después de cinco o seis años sin ir, finalmente he pisado el lugar y estaba mucho mejor que la última vez que vine. Fue fabuloso.
 La mayor parte de las compras fue más de libros que de series manga (Pero si contamos con los tomos, ahí diría que compré mas manga que libro) y de todos solo he hecho una reseña de un libro (Lo sabrán dándole clic al título). Aquí están mis adquisiciones...



Lo comprado en la Feria del Libro



El fantasma de la Opera de Gaston Leroux
 Otro libro que volví a comprar fue este. El que tenía lo tuve que intercambiarlo por otro libro (No me acuerdo cual en este momento). En fin, no tengo apuro alguno de leerlo. Está en la lista de espera.
 Cuando tenía doce años, me obligaron a leer este libro y no fue precisamente divertido como termino la cosa: Tomaron prueba sobre el dichoso libro y me saqué un 5 o un 6. Me lleve un mal trago y jamás quise saber de él: pero después de verlo en el stand de Gárgola Ediciones, le di una segunda oportunidad y ahí si me gusto (El ejemplar que tenía no lo volví a verlo en casa). Leido y reseñado en el blog (Si quieren leer la reseña hagan clic en el titulo).
El extraño caso caso del D.r Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson
 En este caso, fue por curiosidad mía al elegir esta obra. Jekyll y Hyde los había conocido de antes, pero no del libro y nada. Al contrario, creo haber leído un fragmento del libro para clase de ingles hace muchos años (No me acuerdo si fue en secundaria o en primaria). Bueno, es el libro que estoy leyendo actualmente y aún voy por la página 49. Espero terminarlo pronto.



El angel malvado de Meagan McKinney
No logro poner la foto en horizontal, así que queda a modo vertical
 Oh, my god. Eso fue lo que pensé cuando vi este libro en el stand de Ediciones B. Hace tres años venía buscando este libro (Junto con el de Diario de una pasión). Después de leer Encajes y pecados, quise leer este… Pero nunca lo conseguí en las librerías de Pinamar y mucho menos acá. Hasta que lo veo y era el último que quedaba. EL ÚLTIMO. Lo juro. A pesar que me guste la idea de leerlo, está en la lista de espera junto con los otros libros. Solo espero que me guste y que sea mejor que el anterior (Este lo escribió después de Encajes y pecados).
Cuando te encuentre de Nicholas Sparks
 Otro libro de Sparks. Primero Diario de una pasión y ahora Cuando te encuentre (Aunque siempre lo llamo por su título original, The lucky one). Este lo compre a último momento luego de recapacitar con unos libros (Estaba por llevarme La casa de los espíritus y otro que no me acuerdo como se llama ahora. ¡Mierda! ¡Mi memoria falla últimamente!) y me alegro de haberlo hecho. En fin, en lista de espera junto con los otros (Pero creo que lo leeré después del siguiente que leeré – y me refiero luego de Jekyll y Hyde).



Sueño de una noche de verano de William Shakespeare + Libro de Acuario
 Adoro los libros pequeños. Recuerdo que la última vez que fui a la feria, termine de compre mi primer mini libro que no era nada menos que el Principito. Ahora me anime a comprar dos junto con un mini estante que ocupaba lugar para esos dos libros. Incluso recuerdo que en el stand mostraban “los libros más pequeños del mundo” que los había visto en una vidriera (Si no me equivoco). Bueno, siempre quise tener un mini libro de mi signo zodiaco como el de mi hermana; así que me anime en tenerlo. Y el de Sueño de una noche de verano porque quería tener algo literario (Pues habían algunas más pero no me convencían); aunque termine recibiendo una queja de mi hermana porque compre un libro que teníamos (Pero no en la edición que tengo. Ja, ja). Sin reseñar y menos leidos (Aunque eche un vistazo el de Acuario).
Inuyasha de Rumiko Takahashi (3-4)
 Lo único que compre de manga en la feria. Pues no tenían el famoso tomo 12 de Death Note, por lo que no me quedo otra más que comprar dos tomos de Inuyahsa. ¿Qué decir? Me encanta y ya apareció Shippo. Me encetaría seguir leyendo de este manga, pero hay que tomárselo con calma y sin prisa.



Lo comprado en librerías y comiquerías



Pomelo y limón de Begoña Oro
 Había leído buenas críticas de este libro y decidí tenerlo en mis estantes. ¿El problema? Pues tarde en encontrarlo hasta que tuve que pedir ayuda al vendedor (No me gusta hacerlo, pero otra no me quedo. A parte, soy de detectar libros por mi cuenta). En fin, sin leerlo todavía y aun en espera.
Alas de Aprilynne Pike
 Estaba entre Luna oculta de Rachel Hawthorne y este libro. Al final opté por este ya que no tendré problema alguno en conseguir luego el otro. Bueno, me llama mucho la idea de las hadas y también he visto buenas reseñas del libro. Espero que me guste y no me lleve una mala sorpresa.



Mx0 de Yasuhiro Kano (4)
 Regrese con Mx0 y de mejor manera. En esta ocasión tenemos nuevos personajes, algunos problemas por la culpa de Kuzumi (Como de costumbre) y finaliza con una competencia. Nada mal, me entretuvo y fue divertido. Esperare el siguiente tomo que no se para cuando sale.
D. Gray-man de Katsura Hoshino (8)
 Fue increíble ver una ilustración a color apenas empiezo con el tomo. ¡ME ENCANTO! Como me encantaría ver un tomo en la que se incluya páginas a color. Pero cambiando de tema, este tomo me puso de los nervios de punta, sobre todo con Lenalee (Casi me da un susto de muerte). Me sorprende que al principio este manga no vendiese tan bien como pensaba. Solo espero que este año sea mejor que el anterior y que no haya cambio de periodicidad de golpe.
Monster de Naoki Urasawa (5)
 Compre el tomo fallido y aún así termine de leerlo. ¿Qué puedo decir? Este manga cada vez mejora y Urasawa me sorprende en cada tomo. Ahora se están complicando más las cosas y me pregunto cómo va a terminar todo. A esperar otro tomo de esta gran obra, aunque lo más seguro termine vendiendo este tomo fallido.



Mi profe y yo de Ai Minase (1) |NUEVA SERIE|
 Ok. La única razón por la que comencé una nueva serie fue porque me llamo mucho el dibujo y encima no había mucho que comprar cuando fui a la Revistería. No está nada mal para ser lo primero que leo de esta autora a pesar que sea algo típico con personajes más típicos. Será mejor que el siguiente tomo mejore porque como término este tomo… Muy abierto y con ganas de seguir leyendo.
Karekano de Masami Tsuda (4)
 Este clásico no para de darme sorpresas. Aparecen caras nuevas y una muy en particular: Shibahime. Esta chica es una loquita más a pesar de ser una ternura de personaje. Por si fuera poco, concluye el problema con Maho y empieza con uno nuevo. Muy entretenido y divertido (Especialmente la parte de las fotografías).
Hoy comienza nuestro amor de Kanan Minami (7-8)
 Empezamos con especial de navidad y con la saga de Haru. No sé por qué, pero me termino recordando un poco a Chihaya (De Honey & Honey Drops) de alguna manera. Me intereso mucho su pasado con Tsubaki y con Rika (Que por cierto, un asco la chica esa. Lo juro). Termina con un enorme problema y todo gracias a nuestro querido Kyouta (Que no pienso reprocharle nada. Jaja).



¡Novio fetiche! de Go Ikeyamada (4-6)
 ¡Falta poco para que se termine! ¡Me los compre de golpe los tomo y ya quiero que no termine! Me da mucha pena Hikaru, Takara no lo está pasándolo bien pero no le queda otra y Arata, como siempre, me cae cada vez mejor. ¡Mierda! Con tan solo mencionar que me falta un tomo me vuelvo loca… En fin. Espero que en junio consiga el último tomo y que acabe de una vez con esta serie.



Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa (10)
 ¡Vuelvo con Full Metal! No tuve que leerme los últimos tomos que compre porque de inmediato recordé lo último que leí desde hace meses. No pensé que se muriera tan rápido uno de los homúnculos y una enorme sorpresa al final del tomo. Me encanta. Espero que este año supere los 15 tomos o llegue hasta los 20.
Dragon Ball de Akira Toriyama (28)
 Ya estamos cerca de los 30 tomos y POR FIN se acabo la saga de Freezer y comenzamos con la de los Androides. Menos mal que termino, aunque no me acordaba para nada quien lo había matado. Bueno, no queda más otra que esperar. Porque la última página me ha dejado con los ojos puestos en los androides.




 Esas son todas mis adquisiciones de mayo. ¡Nos leemos luego!

1 comentario:

  1. Que buena pinta tienen todos :)
    Yo espero leer algún clásico este verano, a ver si lo consigo xD
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Besos :D

    ResponderEliminar