Translate

viernes, 29 de junio de 2012

IMM #6: Junio


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

 ¡Hola a todos!
 Supestamente el IMM los publico en el primer día del mes entrante, pero surgió un problema del cual me tengo que enfrentarme mañana y no creo que termine del todo bien el asunto. Por tener la posibilidad de que me quiten la maquina como una posible consecuencia (Lo que me perjudicara con la actualización del blog más de lo esperado), voy a adelantar el IMM para el día de hoy. Total, no tengo mucho que mostrar. Este mes he estado un poco más controladora y mis gastos han terminado en menos de 50 $. Solo he comprado dos libros, tres mangas y unas cosas extra para variar. Les muestro mis adquisiciones del mes de Junio...





Noches de tormenta de Nicholas Sparks
 Una vez más, he vuelto a comprar un libro de Sparks y uno en edición de bolsillo. Ya esta leído y lo tengo en espera en mi lista de reseñas. Una cosa quiero aclarar: Tengan cuidado cuando lo compren, porque el que compre tenía unas pocas letras comidas.
Abzurdah de Cielo Latini
 He oído de este libro desde hace unos años y, en ese entonces, no me ha llamado mucho la atención (En ese entonces no estaba interesada en los libros del todo). Pero aprovechando que han sacado la edición de bolsillo, lo terminé comprándolo. Creo que no he visto reseñas del libro, por lo que tendré que experimentar por mi cuenta si será tan bueno o que no me termine decepcionando.


Death Note de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata (12) |FIN|
 ¡Finalmente se termino DN! Después de tres años desde su licencia, esta toda la colección completa de este manga (Aunque hay una posibilidad de que saquen el tomo 13). Pero, tengo un problema: Me salió mal la compra del tomo. Hojas mas chicas que otras y un error de imprenta que me fastidio la lectura. Si lo hubiera comprado en La revisteria no hubiera tenido inconvenientes; pero como lo compre en el kiosco que está cerca de mi casa, pues tendré que cambiarlo en una librería por otro tomo de manga o dependiendo de lo que me lleve para cambiar. En fin, cuidado al comprarlo. Revísenlo antes de llevárselo.
Fruits Basket de Natsuki Takaya (5)
 Otro tomo de este shojo divertido y dramático. Me encanta que haya regresado Hatori y tendremos a otro miembro de la familia Sohma a quien presentar, que es nada menos que la adorable y callada Kisa. Por si fuera poco, vuelve atacar las fanáticas de Yuki que ya me están cansando (Por suerte alguien se encargar de torturarlas. ¡Muajaja!). En fin, un tomo divertido como siempre.
Tokyo Babylon de CLAMP (1) |NUEVA SERIE|
 No he leído nada de este cuarteto desde Miyuki-chan in the wonderland. Me alegro de que Norma haya sacado una edición nueva de este manga; sino ya sería imposible tenerla desde un principio debido a que primero lo licencio Planeta en su momento. Me sorprendió bastante viendo de que va el manga catalogado como “shojo”. Nunca he leído unas historias tan elaboradas y con buen dibujo. Eso sí, viendo que es tan serio la trama, tiene sus momentos chistosos (Ejem, Sheishiro y Hokuto). Comprare esta serie de a poco, pues no hay prisa alguna de conseguir los tomos restantes (Aún en España siguen publicando el manga).


DVD: Alicia en el País de las Maravillas (2010)
 Hace mucho que no me compraba un DVD (La última vez que compre fue el de La princesa y el sapo) y era momento de comprar una película para agregar la colección. En ese momento quería llevarme dos películas de Alicia: La versión de Disney o la versión de Tim Burton. Y como verán en la foto, es obvio que opte por la segunda opción y debo decir que no me arrepiento de ello.
Música: The Beatles – Yellow Submarine Soundtrack
 Quería probar nueva música y que mejor manera de hacer que con los Beatles. Mentiría si es la primera vez que los oigo, pues mi padre es fanático de la banda y tiene sus discos (Incluyendo los que estaban en la época de los tocadiscos); incluso hace un año había oído algunas canciones de la banda cuando estaba leyendo El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg. En fin, disfrute mucho oyendo sus canciones.




 Esas son todas mis adquisiciones de junio. ¡Nos leemos luego!

3 comentarios:

  1. Que bueno!! me encantaron tus adquisiciones! :)
    Por mi cumpleaños mi amiga me regalo Cuando te Encuentre de Nicholas Sparks! todavía no lo empiezo pero espero que me guste mucho! sin embargo leí En Nombre del Amor del mismo autor y lo amé! me gusta como escribe!

    Saludos! tiina <3

    ResponderEliminar
  2. Real-Fantasy: Yo también tengo "Cuando te encuentre" del mismo autor, pero aun no lo he leído. Eso si, lo leeré en cuanto pueda. En cuanto "En nombre del amor" también me había gustado mucho. Y por si quieres leer más de este autor, te recomiendo que leas "Diario de una pasión" y "La última canción".

    Alhana A Doble Altura: Gracias. =3

    ResponderEliminar