Translate

jueves, 14 de junio de 2012

Jueves de Booktrailers (1)


  ¡Hola a todos!
 Hoy vengo a estrenar una nueva sección que tenía en mente desde hace semanas. Luego de sacar mi sección de Contando y abrir mi otro blog (El cuaderno de M y W), se me había ocurrido crear esta sección… Pero tenía que pensarlo mucho antes de hacerlo, pues precisamente este mes es complicado para mí debido a los exámenes. En fin, al final termine abriéndolo ahora mismo y no hacerlo después de los exámenes (Pues iba hacerlo en julio, pero no soy tan paciente como para esperar unas tres semanas más).
 Bueno, abro la sección con un booktrailer que me ha gustado desde hace unos años. Es de un libro que lo sacaron en España desde el 2010 y aún no lo han sacado en Argentina (Aunque creo que lo más probable lo saquen cuando saquen la adaptación película de la novela).
 En fin… Disfruten del Booktrailer de Hermosas Criaturas de Kami Garcia & Margaret Stohl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario