Translate

martes, 19 de junio de 2012

Martes especial con algunos cosas que contar


 Hola a todos.
 Como sabrán, este mes estoy inactiva a causa de exámenes o parciales (Como quieran llamarle). Por suerte ayer me he librado un parcial encima (Que creo que terminaré como para que rinda el final en Julio) y hoy me la he pasado relajándome como día libre… Que terminaré compensando el estudio mañana (Este sábado tengo parcial de filosofía).
 En fin, pase todo el día haciendo las labores de la casa a full (No como un día habitual en que lo hago a todo último momento) y en un momento a la mañana vi por tercera o cuarta vez la película La Bella y la Bestia. Podría haber visto El cisne negro pero hoy tenía que ser mi película de Disney favorita y me apetecía verla. Así que en otra ocasión será para la que tengo pendiente por ver.
 Por si fuera poco, mi día no acaba y solo me queda una cosa para que sea un martes especial: Ver el nuevo episodio de Once Upon a Time. Es una serie que empecé hace poco en el canal Sony Entertainment Television (Alias “Sony”, como lo llamo yo) y me está encantando mucho.
 Después de ver el episodio de la semana pasada, me muero por ver el de hoy.
 Ahora cambiando de tema, les quiero decir que puede ser que en julio pueda seguir con mi periodo de inactividad ya que es posible que termine rindiendo las materias en julio o termine tomando un examen libre. Solo en caso de que no salga todo bien o como lo esperaba.
 También tenía pensado en la posibilidad de crear en blog dedicado al anime y las series de TV. Es SIMPLEMENTE una POSIBILIDAD. No hay nada confirmado todavía y aún estoy pensando en el tema.
 Bueno, me tendré que despedirme y en cuanto pueda veré si subo una reseña o una sección esta semana.
 Nos leemos luego.


Mary Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario