Translate

lunes, 9 de julio de 2012

Desafío: "No acumules, ¡lee!" (1)



 El desafío No acumules, ¡lee! fue creado originalmente por la usuaria Anabel Wayland y modificada por Natalia (Arte Literario).
 Originalmente consiste en hacer grupos de cinco libros de los cuales tenemos que leer; y durante la lectura está prohibido comprar libros nuevos. Cuando se termine de leer los cinco libros del grupo, si quieren, se compra uno nuevo y lo leen, y regresan en hacer otro grupo de cinco libros. Se hace de esa manera hasta que se agoten todos los libros pendientes.
 Quedan excluidos los libros de las editoriales, los concursos y los que te regalen.

 En mi caso, solo habrá dos modificaciones:

1.       Los grupos serán de cuatro libros y no de a cinco. Esto se debe a que me sobraron libros como para que un grupo termine siendo de dos o tres libros.
2.       Los libros de Harry Potter que voy consiguiendo no cuentan para el desafío. Esto se debe a que estoy recomponiendo todos los libros del primer libro al cuarto y consiguiendo los que me faltan, que son el quinto, el sexto y el séptimo y último libro; y así leerlos todos en cuanto los tenga.
3.       En mi caso dudo que compre algún libro nuevo por cada grupo que termine de leer (Estoy con problemas de estructuración en mis estantes y por falta de sitio).

 En fin, les dejo el primer grupo que arme y ando en proceso de lectura:




 Me he apuntado a este reto con la intención de acabar con mi enorme pila de libros pendientes que tengo que acabar y que mejor manera que hacer durante mis vacaciones de invierno (Que duran hasta a finales de agosto, calculo).
 ¿Alguien más se quieren apuntar al reto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario