Translate

martes, 31 de julio de 2012

I listen to music: "Cantarella" de Kaito Shion (24)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto)

 Hace semanas quería mostrar esta canción por el cambio de cabecera de mi blog, pero, por mis problemas "técnicos" (Sabrán los que siguen mi twitter), no lo he podido mostrárselos hasta el día de hoy. Finalmente me animo a ponerlo en este ultimo día del mes y no esperar hasta que se arregle el problema que tengo. Bueno, para los que oyen Vocaloid, ya conocerán esta canción
 Espero que les guste y les deleite para su gusto.







yake tsuku kono kokoro kakushi te chikadu ite 
toiki kanji reba shibire ruhodo 
arifureta koigokoro ni ima wana wo shikake te 
wazuka na sukima nimo sokuseki nokosa naiyo




El tiempo va pasando
Este corazón
Debe mantenerse oculto.
Entonces, puedo acercarme
Soy un suspiro
Porque cuando estoy a tu alrededor,
Me siento lejos de mi mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario