Translate

domingo, 22 de julio de 2012

¿Novedades? ¡Ya somos muchos!



  Hace poco me he dado cuenta que ya tengo 40 seguidores en este blog y más uno. Bueno, más bien 41 seguidores. Pero eso no es todo. Tambien he revisado la cantidad de visitas y…. No me lo podía creérmelo para nada. ¡Más de 21.400 visitantes en total! ¡Y tan solo esta cantidad de gente ha visitado mi blog durante todo su año y cuatro meses de vida!
 Eso no es todo. Como ya empezamos la segunda mitad del año (Aunque más bien se termina Julio y empieza Agosto), he cambiado la cabecera del blog y he dejado de lado lo ROJO por el AZUL.

Gracias a todos por visitarme y por seguirme.


Atte. Mary Rose


P.D: ¿Alguno les gustó la nueva cabecera?

1 comentario:

  1. ¡¡Felicidades!!
    Me gusta mucho la nueva cabecera, la imagen es preciosa :)
    Besos :D

    ResponderEliminar