Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

Reseña: "Sueño perverso" de Miku Momono

“Sueño perverso” de Miku Momono

Título original: Himeyaka na Tousaku
Revista: Betsucomi
Sello Editorial Japón: Shogakukan
Sello Editorial: Ivrea
N° de Tomos: 1
Precio: 60,00 $

Sinopsis
 “Miyuki, hija de un prestigioso fabricante de muñecas de porcelana, vive en una enorme mansión junto a su mayordomo de confianza, Mikage. Su padre había desaparecido hace años, dejándole una enorme cantidad de muñecas de su taller y una enorme fortuna. Una noche, Miyuki comienza a tener sueños eróticos con Mikage.
 ¿Puede que Miyuki tenga una “segunda identidad”?”



Opinión (Sin Spoilers)
 Hace mucho que no leía un manga de tomo único desde hace muchos meses (El último que leí fue Pechanko!), así que me dieron ganas de comprarme uno y termine eligiendo este tomo.
 Debo decir que no me esperaba mucho de esta obra, pero fue una sorpresa en ver lo que encuentro: Una historia romántica con tintes de suspenso y de misterio.
 Lo bueno de este tomo es que no vamos a encontrarnos con un conjunto de one-shots; al contrario, vemos que es solo una única historia que tiene un buen desarrollo y un interesante argumento. Me llamo bastante la atención el hecho de que no haya tantas escenas picantes como me esperaba, admito que el titulo y el dibujo de la portada me engaño por completo.
 Mencionando el dibujo, es muy bonito y precioso. Me sorprende que no sea tan característico como en otros shojo; aunque podría hacer un ligero cambio cuando dibuja los ojos de alguno de los personajes secundarios, los veía iguales o clónicos. Pero sin duda me encanto los dibujos de las muñecas, no pensé que serían tan hermosas.
 En cuanto a los personajes, solo podemos destacar tres personajes en particular: Miyuki, Mikage y Yuki. Miyuki es una protagonista curiosa, un poco confianzuda (Eso último lo tomo como un altibajo) y, en ocasiones, un poco fuerte. Luego tenemos a Mikage, el mayordomo y la única persona que confía Miyuki; puede que a simple vista lo tomemos como un chico amable y sobreprotector, pero… ¿Quién sabe? Por último quedaría Yuki, del cual no puedo decir mucho porque sería Spoilear todo el tomo entero, que sería una chica picara y controladora.
 Por último me queda mencionar un detalle para que lo tengan en cuenta: Como dije antes, no se engañen con el titulo y la portada; puede que les lleve una idea errónea de este tomo único y no tener una oportunidad de disfrutar una historia entretenida.
 Dando por finalizado la reseña, solo me queda decirles que no será la última vez que lea algo de Miku Momono. Lo recomiendo solamente si les encantan los shojos de tomo único o para los que quieran leer algo entretenido y no típico.


Puntuación: 4

2 comentarios:

  1. Le echaré n vistazo en tener un rato. Tiene buena pinta!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, miraré a ver donde puedo encontrarlo.
    Gracias por la reseña, no creo que me hubiese fijado en este manga sin tu recomendación :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar