Translate

sábado, 7 de julio de 2012

Saturday anime (6)


 Cada sábado de la semana (O cuando uno puede), comento algunas series de anime que ando viendo en estos últimos días. Pero una vez que termino con un anime, este va a pasar a realizarse la reseña.


Nazo no Kanojo X – Capitulo 4
 Hay veces que tengo que recordar que es un senien, pero por un momento pensé que entre Urabe y Oka habría romance. Muy raro pero me dio esa sensación. En fin, no hubo mucho avance en la pareja protagonista, pero al menos vi como se formaba una nueva amistad entre Urabe y Oka.


Acchi Kocchi – Capitulo 4
 Otro capítulo de este anime tan tierno. Tsukimi es un amor e Io tiene sus momentos de gloria (Jaja, por así decirlo). El juego que propuso Mayoi  que propuso en este capítulo fue un poco más “tranquilo” de lo normal (No como el episodio de la guerra de bolas de nieve); Pero el especial de la radio fue genial… Tsukimi e Io como ejemplos de problemas en el amor. Ay, dios. Aunque valió la pena ver la última frase épica que Io le da todas las chicas.

Sankarea – Capitulo 1 al 2 |NUEVA SERIE|
 Empiezo con nuevo anime. Me llama mucho la atención que Furuya sea un fanático de los zombis (Tiene muñecos e incluido un despertador zombi); pero no tanto a Sanka, que es la típica chica tímida y, para variar, de familia rica. Eso sí, una pena el pobre Babu era un lindo gatito (Aunque es raro que en fansub lo nombren “perro” y no “gato”. ¿Error de traducción?). Ahora pregunto, los que vieron Sankarea… ¿Les da la sensación que Furuya parece tener orejas de gato? Jaja. Casi me lo confundo con eso que con su peinado. En fin, un anime que comienza bien y veamos qué pasa.
 Visto el capitulo dos: Conocemos un poco el pasado de Rea y es muy triste. ¿Cómo puede un padre hacerle esto a su hija? Me desconcierta bastante. Pero volviendo al presente… ¡Sorpresa! No pensé que al final realmente pasaría “eso”. Pero… ¿Y ahora? El final de este episodio me sorprendió. ¿Habrá muerto Rea de verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario