Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Ultima hora (18): Repaso general

 Sé que hace mucho no he publicado mi sección de Ultima hora, así que he tenido que generalizar un poco las novedades con respecto a lo literario y al manga. Ahora:


Con respecto a los libros…
1)      Ya salió a la venta en Argentina:
Cincuenta sombras de Grey de E.L James
Puro de Julianna Baggott
La caída de Amanda Hocking
Hechicera de relojes de María Inés Linares
2)      El sello Darkiss llega a la Argentina en manos de la editorial Edhasa. No hay confirmación de fecha, pero si dejaron una lista de títulos que empezaran a publicar:
Profecía de sangre de P.C Cast
Iron King de Julie Kagawa
Toma mi alma de Rachel Vincent
Poison de María V. Snyder
Entrelazados de Gena Showalter
3)      Ha salido han relanzando la saga de Harry Potter en una edición de bolsillo. Están disponibles en todas las librerías a un precio de 75,00 $.
4)      Salió la portada del próximo libro de J.K Rowling se titulará como The casual vacancy (Clic aquí para ver la portada).
5)      Se relevó hace poco la portada de Scarlet, la segunda parte de la saga Cronicas lunares de Marissa Meyer, que saldrá a la venta el 5 de febrero del 2013 (Clic aquí para ver la portada).

Con respecto al manga…
1)      De parte de la editorial Ivrea (España):
• No hace mucho se ha dicho desde el blog  de Ivrea España que El secreto de Ai de Kaori, manga shojo que sigue en curso en Japón con tan solo siete tomos, ha tenido malas ventas y el tomo cuatro saldrá entre noviembre y diciembre de este año por temas de agenda y financieros.
• Anunciaron la licencia de Deadman Wonderland y Mirai Nikki; de los cuales el primero está programado para salir este mes y el segundo ya está disponible el primer tomo a la venta.
2)      De parte de la editorial Ivrea (Argentina):
• El manga de Neon Genesis Evangelion (En su edición deluxe) regresara este con el esperado tomo 6. Recuerden que el manga AUN sigue en curso en Japón con trece tomos por el momento.
• En cuanto a las nuevas licencias de este año, se estima que Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata saldrá para Julio. Con el resto de las series habrá que esperar para ver que pasa mas adelante.
3)      De parte de la editorial Norma:
• Anunciaron hace dos meses sus nuevas licencias que serían nada menos Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama, Blood-C de Ranmaru Kotone con los diseños de CLAMP y la guía de Bakuman, su fanbook.
• Se confirmo que publicaran los tomos 24 y 25 de Nodame Cantabile que conforma el spin-off Opera Chapter; del cual, posiblemente, serán recopiladas en un solo tomo (Cabe recordarles que esta serie en particular fue una de las menos vendidas de la editorial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario