Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

Desafío: "No acumules, ¡lee!" (2)


 Hace más de un mes había empezado con este desafío. Apenas ayer había terminado con el primer grupo y he empezado con el segundo. Podría haber realizado esta entrada antes de no ser porque he tenido problemas por la red (Causa aparente: El maldito clima). Estos era el primer grupo es el siguiente:



Alas de Aprilynne Pike: Inicio de una tetralogía que promete, pero tiene un inicio introductorio. Esta publicada su reseña. Clic aquí.
Cazadores de sombras – Los orígenes: Ángel mecánico: Libro que me encanto muchísimo. Adoro a Will y a Jem. He intentado hacer la reseña pero no logro hacerla. Puede que termine haciéndola tarde o temprano para fin de mes o entrando en septiembre.
La Casa de la Noche VII: Abrasada de P.C & Kristin Cast: La única saga de vampiros que aún leo a pesar de que este compuesto hasta el momento nueve libros (¿Creo?). De momento, esta séptima parte supero a la sexta. La reseña la haré en cuanto haya reseñado sus antecesoras (MarcadaTraicionadaElegidaIndomita AtrapadaTentada).
Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV: La batalla del laberinto: Cuarta parte de la saga de este chico mestizo. Me gusto nomás. Solo me falta el último para terminar la saga.



 En cuanto al libro que compre luego de leer esta tanda de libros fue:



 Ahora me toca el siguiente grupo (Y que grupo):



 Me quedaría mas tiempo, pero puede que se me corte la red como me paso ayer. Así que nos vemos.

1 comentario:

  1. Yo tendría que ser más estricta conmigo misma y empezar este desafío :P

    Abrasada estuvo bueno, pero me gustó más Tentada a mí :P

    Ángel Mecánico a mí también me encantó :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar