Translate

viernes, 3 de agosto de 2012

Descarga por culpa de "ella"


 Tenía la necesidad urgente de descargarme y mi blog es el único sitio donde puedo desahogarme sin tener problema alguno. Así que aquí va:

 Si hay algo que no tolero en absoluto es tener a alguien que me diga que todo lo que hago sea completamente erróneo. Y es mil veces peor si se trata de mi hermana menor. Ella tiene la habilidad de irritarme, de joderme y, encima, de fastidiarme el día entero.
 Yo nunca he dicho que me está molestando, pero siempre logra sacarme de quicio hasta el punto que estoy al borde de gritar a los cuatro vientos que me deje en paz. Muy a diferencia de mi, ella no lee libros como Los juegos del hambre o Orgullo y prejuicio. Si ella lee, solo serían con textos de estudio y simplemente con fines de sacarse buenas notas. En algún momento leía mangas como The prince of tennis o Nana; pero eso no es nada nuevo, puesto que solo lee esos dos mangas nomás. Si tendría que hablar de películas o series, ella no es de ver series como Once Upon a Time o Grey´s Anatomy. No, prefiere mil veces ver programas repetitivos y reality shows en donde siempre pasa de todo; y eso que una vez mi padre me dijo sabiamente que esos programas las están haciendo irritables (Si, incluyo a mi madre).
 Intenten vivir con un hermano o hermana que se queja que parte del espacio de la casa está ocupado por libros que hayan comprado y no lo soporta. Intenten soportar a un hermano o hermana que suele criticarte de todo cuando en realidad solo vives a tu manera. Intenten guardarse el enfado y las ganas de darle una patada en el traste cuando comienzas a hartarte de su actitud autoritaria.
 ¿Y saben qué? Que se vaya al diablo. Yo vivo mi vida a mi manera y ella tiene que vivir la suya. ¿Qué le importa si yo vivo en un mundo de colores mientras ella vive en un mundo en blanco y negro? Es como dijo Roy una vez: “Saldrás adelante sin importar lo que te digan”. Y tiene razón. ¿Y que si me critica? Yo hago lo que quiero. Es mi vida.

 Uf… Mil perdones si esto los hizo aburrir. Pero no tenía otra que sacármelo de alguna manera. En fin, solo quería descargarme. Mañana puede que vuelva a tener internet y todo vuelva a la normalidad (He tenido que usar el modem de Claro para conectarme a internet).
 Bueno, nos vemos la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario