Translate

martes, 21 de agosto de 2012

Hoy he vuelto a clases lo que significa que...

 Como de costumbre, habrá contratiempos con las actualizaciones del blog y demás cosas. Pero para que conste, a partir de este momento, y que mejor que ahora, habrá cambios dentro del blog empezando con los siguientes casos…

CASO ANIME: RESEÑAS Y Saturday Anime
 Finalmente he decidido renunciar a la idea de las reseñas de anime y a suspender la sección Saturday anime. Pues como estoy ahora no tengo mucho tiempo en ver anime que antes, ahora tengo clases de lunes a viernes y no en diferentes días como me paso con el primer cuatrimestre. Pero no se preocupen, para ello estoy pensando en crear otro blog dedicado al anime y las series de tv por lo que…

La Guarida de Ulrica vuelve a tener todo contenido relacionado con lo literario y el manga.

CASO LIBROS Y MANGA: RESEÑAS
 Como ahora estoy en el desafío No acumules, ¡lee! verán que parte de las reseñas de los libros serán dedicados para los que apenas he terminado de leer y para los que tengo pendientes todavía en el listado. En cuanto al manga, seguiré como estoy haciendo hasta ahora: Reseñando mangas que releeré y los que recién termine de completar.

CASO SECCIONES: ILTM, Jueves de Booktrailers & My wish list
 Las tres secciones que nombre serán las UNICAS que no serán removidas del blog. Eso sí, no las voy a poder actualizar todos los días. Pero por lo menos seguirán en el blog como hasta ahora.



Esos son todos los cambios que he tenido que aplicar hasta ahora. Gracias por su atención y cualquier duda que tengan pueden dejarme una entrada en la Casilla de Consultas o en mi cuenta de Twitter (Tengo Tumblr, pero estoy en modo de principiante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario