Translate

martes, 7 de agosto de 2012

I listen to music: "Romeo & Cinderella" de Vocaloid (25)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto)

 La ultima vez que deje una entrada de esta sección fue con la canción Cantarella. ¿No? Pues ahora vuelvo a presentarles otra canción de vocaloid que no es nada menos Romeo & Cinderella cantada por Hatsune Miku. Esta canción fue la razón por la que volví a ver vídeos de vocaloid después de muchos años. Lo más curioso de todo es que es la única canción de Miku que tengo en mi lista de música; salvo Cendrillon que es cantada en dúo por Miku y Kaito. Pero a gusto de colores, les dejare dos versiones de esta dichosa canción: Una cantada por Miku y la otra por los hermanos Kagamine.
 Espero que les guste esta canción.






Zutto koi shikute Shinderera
Seifuku dakede kaketeiku wa
Mahou yo jikan o tomete yo
Warui hito ni jamasarechau wa.
Nige deshitai no Jurietto
Demo sono no namae de yobanai de
Sou yone yubarenaku chane
Sou janai to tanoshikunai wa.
Nee watashi to ikite kureru?




Sueño con ser como cenicienta
Llevando conmigo solo mi uniforme
Y el tiempo mágicamente podrá detener
A todos los villanos antes de que nos encuentren.
Igual que Juliera, yo quiero escapar
Pero por ese nombre no debes llamarme
Nuestras vidas juntas siempre estarán
O de lo contrario tendremos de nuevo nuestra aburrida vida.
Cariño, ven y nunca te alejes de mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario