Translate

jueves, 2 de agosto de 2012

IMM #7: Julio


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

¡Hola a todos!
 Iniciamos agosto… Vaya, el tiempo se fue volando rápido. Pasaron muchas cosas durante el mes anterior y fueron bastantes: La llegada de mi prima desde España, la falta de servicio de internet en mi casa e incluso fui a ver Dark Shadows al cine, lo cual me alegro haberlo hecho. Pero… ¿Y la CBC? ¿Qué paso con eso? Pues lo mismo: VOLVI A RECURSAR MATERIAS POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA. Admito que odio estudiar y que esto me jode bastante ir a cursar materias que ni tienen que ver con la carrera que quiero estudiar. Pero, otra no me queda y tengo que aguantármelo. Igual, tarde o temprano diré que ya me harte y me iré sin decir nada. En fin, perdón por todo esto; tenía que descargarme de alguna manera. Bueno, otro día hare una entrada sobre esto y no será hoy ni mañana.
 Volviendo al asunto, voy a mostrarles mis compras de este mes...




Lesath I: Memorias de un engaño de Tiffany Calligaris
 Me llamo poderosamente la atención este libro y me refiero en lo que decía la contraportada y la portada que lleva el libr; con un plus de que la autora es argentina. Me ha dado una fuerte sensación de que este libro me va a gustar y espero que así sea. Si preguntan, este es uno de los que está en el desafío No acumules, lee.
Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV: La batalla del laberinto de Rick Riordan
 Vuelvo a retomar la saga de Percy. Este año mi idea es terminar con todas las sagas que me falten y una de ellas es esta. Debía haberme comprado el último libro, pero ni ganas tenía llevarme otro a casa y que termine en la “acumuladora”. Para cuando termine de leer Abrasada, este será mi siguiente lectura.


Saga Malory V: Dime que me quieres de Johanna Lindsey
 Sin leer la historia de Amy y ahora tengo la de Derek Malory en mi lista de espera. Aun sigo sin saber si al final la editorial va a lanzar las historias de la familia Anderson o se quedan cortos en con el último Malory que les queda en la saga (Que es en el sexto libro, porque el séptimo empezamos con Drew Anderson). Bueno, este al igual que los otros estará en el desafio.
Cazadores de sombras – Los orígenes I: Ángel mecánico de Cassandra Clare
 Yo me pregunto… ¿Cuándo se acabara Cazadores de sombras? Por mi que sería nunca, pero tiene que dar un punto y fin. Sin embargo, al diablo con eso. Con este spin-off me ha encantado totalmente. Sinceramente, espero que salga la segunda parte en Argentina pronto. Este libro ya está leído, pero estoy en proceso de su reseña. Eso sí, no lo puedo ponerlo porque primero estoy en ello y segundo porque tengo otros planes con respecto a la saga de Cazadores de sombras.


Harry Potter (1 – 4) de J. K. Rowling
 ¿Sorprendidos? Por segunda vez, he comenzado a comprar todos los libros de Harry Potter (Y por tercera vez he tenido que comprar el primer libro). Esta saga es la EXCEPCIÓN del desafío. Había aclarado que esta saga no contaba, lo que eso significa que puedo comprármelos cuando quiera. La razón de esto es algo complicado de explicar, pero que en otro momento les contare sin prisa alguna. Ninguno esta leído de momento, pero lo tengo planeado hacerlo después de terminar con mi desafío.


Sueño perverso de Miku Momono
 He oído hablar bien de ella en algunos blogs y quise probarla haber si es tan bueno como dicen. Bueno, me gusto. Admito que me gusto. Si quieren saber más, tengo la reseña puesta en el blog.
Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa
 Últimamente estoy haciéndome los tomos de FMA de a poco. Lógicamente no creo que llegue a tener la colección completa este año, pero al menos estoy compensando por los años que no lo he comprado desde 2009. En fin, un tomo muy relevante por así decirlo.



El maravilloso mago de Oz de Lyan Frank Baum
 Este es una de esas compras no planeadas y que ojala la hubiera hecho mucho después. ¿Por qué? Porque lo he comprado sin pensarlo y justo cuando he tenido un día de asco. No voy a contarlo porque precisamente prefiero olvidarme del asunto. En fin, este estará en el desafío también (Para variar).







 Esas son todas mis adquisiciones de julio. ¡Nos leemos luego!

1 comentario:

  1. Dime que me queires y Lesath son los que más me llaman ^^
    También estoy intentado completar mi colección de HP, me faltan el 2º y el 7º nada más, pero tengo todas ediciones distintas, as´que queda bastante fea ^^U

    ¡Qué disfrutes mucho de tus libros nuevos! :D
    besito

    ResponderEliminar