Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Desafió: "No acumules, ¡lee!" (3)



 Ayer finalmente he terminado con el segundo grupo del desafío No acumules, ¡lee! Casi el 90% del grupo me ha dejado satisfecha con su lectura. ¿Y qué pasa con el 10%? Pues hubo un solo libro que me ha dejado indiferente y decepcionada. ¿Quieren saber cuáles fueron las delicias y el desastre monumental? Pues aquí les presento…

Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia: Clic aquí para leer la reseña.
Lesath #1: Memorias de un engaño de Tiffany Calligaris: Clic aquí para leer la reseña.
Cuando te encuentre de Nicholas Sparks: Clic aquí para leer la reseña.
Resurrección de Lea Tobery: Clic aquí para leer la reseña.


 Debido a que uno de los libros me decepciono, termine comprándome dos libros para compensar el que no me ha gustado. Por lo que la compra fue…

Saga Vanir #1: El libro de jade de Lena Valenti
Mentiras oscuras de Gena Showalter


 En cuanto al siguiente grupo, espero que tenga el mismo resultado que el anterior (Salvo la diferencia en el libro que no me gusto).



No hay comentarios:

Publicar un comentario