Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

IMM #8: Agosto


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)


¡Hola a todos!
 Termino agosto y ahora empezó septiembre. Falta poco para que llegue la primavera y mucho para que me tomen el primer parcial de mis respectivas materias (Todas las tendré que dar en octubre). Pero bueno, no todo es de color de rosas y lo mío es de multicolor raro. Ha pasado muchas cosas en agosto y de las cuales las he disfrutado como nunca. La he pasado bastante bien y espero que la experiencia se repita el año que viene. En fin, ya que estamos acá, les presento mis pocas compras de este mes…



 
Dragon Ball de Akira Toriyama (29)
 Ya nos faltan unos cuantos tomos para terminar Dragon Ball. Por mi que espero que el resto de lo que queda de la serie vaya a buen camino como hasta ahora… y hablando de ahora, ya nos adentramos a la saga de los androides. Aun tengo la tendencia de recordar algunos capítulos del anime (cuando lo vi en su momento hace un tiempo), pero por lo menos las cosas se están poniendo bastante interesantes.
D.Gray-man de Katsura Hoshino (9)
 ¡Por fin! ¡Allen está de regreso! Pensé que nunca lo volvería verlo en acción. Uf, lo que pasa en este tomo es alucinante. Bueno, espero con ansias el siguiente; aunque a partir de ahora el resto de los tomos los comprare en cuanto pueda (Adiós a conseguirlo por kioscos).
Bakuman de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata (1) |NUEVA SERIE|
 Finalmente comienzo con Bakuman. ¿Qué puedo decir? Simplemente me encanto el tomo y los primeros capítulos. Ya se de antemano lo que pasa en la serie, puesto que he visto la 1° temporada del anime y lo he seguido por scans desde hace tiempo (Pero no desde un principio). No puedo esperar a leer el siguiente tomo de esta serie.


Neon Genesis Evangelion de Yoshikuki Sadamoto & Gainax (7)
 Evangelion ha vuelto y mejor que nunca. Tenemos a un Kaji revelando su pasado. A un Shinji triste por lo de Toji. Y a Rei… como Rei. Y… ¿Finalmente aparece Kaworu? ¿O será que mi vista me esta fallando últimamente? Jaja. En fin, gran tomo de esta serie.
Paradise Star de Aya Oda (1) |NUEVA SERIE|
 Después de pensar mucho en lo que he querido comprar en la Revisteria, opte por empezar un nuevo manga corto y de Aya Oda. De esta autora solo había leído Café diabólico hace unos tres años y me había gustado. Ahora quiero darle una oportunidad con otra obra suya y que mejor manera de hacerlo que con esta. En fin, veo si la próxima me compro el último tomo y así  les doy mi opinión.
Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa (12)
 Impactante este tomo. No tengo palabras para describir lo que paso en un capitulo en concreto. Realmente me sorprende este manga y no hay duda de ello. Solo espero que pueda llegar hasta el tomo quince o hasta el veinte, esto último va requerir de un milagro para que compre unos ocho costos tomos.


Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga
 Libro que he comprado en compensación al terminar el primer grupo del desafío No acumules… Me había llamado la atención por las reseñas muy positivas con respecto a este libro y he decidido comprarlo por ello. Total, no pierdo nada con probar con esta obra.





 Esas son todas mis adquisiciones de agosto. ¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario