Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

Ivrea: Algunas consultas y una sorpresa


 Desde hice algunas consultas en PREGUNTAS Y RESPUESTAS de Ivreality, blog de la editorial Ivrea, del cual me han respondido algunas de mis preguntas.

1. La primera fue por las ventas de tres shojos que estoy comprando actualmente: Karekano, Fruits Basket y Erase una vez nosotros. A lo que me respondieron lo siguiente:

  
 Al menos Karekano y Furuba tienen buenas ventas. Aunque es una lástima por Erase, que desde hace cuatro años licenciaron el manga en edición argentina junto con Honey x Honey Drops y Welcome to NHK (Si, lo recuerdo bastante bien).


2.  Después por la salida de las nuevas licencias (Aunque creo que olvide aclarar si los sacaran este año o a principios del 2013) y me han dicho un Si.

3. Pregunte por la salida de Shaman King  (En su edición deluxe), viendo que ya sacaron Bakuman y que en octubre y noviembre saldrán High School of the dead y D.N.A (Si es que no los terminen atrasando la fecha de salida), y lamentablemente habrá que esperar un poco más para que lo veamos en comiquerías:



4. La última fue por la posibilidad de que saquen algunos mangas que he mencionado. ¿Y saben qué? Me he llevado una sorpresa que me quedarme sin palabras:



 Por el momento volví a preguntar si lo que me respondieron era verdad o no. Así que mejor no especulen nada. Jaja.

1 comentario:

  1. Karekano quiero leerlo, pero es taaaaan largo x/ Fruits Basket ya lo voy a empezar algún día, me llama mucho ^^ Y qué mal lo de Erase, yo al menos pienso comprarlo una vez que complete mi colección de Hellsing :P

    De las novedades, por suerte, no me llama mucho ninguno... Salvo Bakuman. Otra serie más que tengo que comprar :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar