Translate

domingo, 14 de octubre de 2012

Desafió: "No acumules, ¡lee!" (4)



 Como la ultima vez, ayer termine con el tercer grupo de lectura. Esta vez me ha costado un poco que digamos debido a una desconfianza que tuve con probar con una nueva autora y que al final me terminase gustando. Por suerte, ninguno de estos libros me ha llevado un disgusto; pero, puedo decir que solo uno me ha bajado un poco las expectativas e igual no estaba nada mal. Bueno, les muestro la foto del grupo anterior...

Oscuros, el poder de la oscuridad de Lauren Kate: Clic aquí para leer la reseña.
Por un beso de Julia Quinn: Clic aquí para leer la reseña.
Fronteras de pasión de Virginia Henley: Una nueva autora para probar y debo decir que me ha sorprendido bastante. Lastima que justo comencé con el segundo libro de una saga. Pero bueno, por el momento no le haré reseña hasta que lea el primer libro (Del cual se ha convertido en otra búsqueda del tesoro).
El aburrimiento de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa: El único libro del que me ha esperado más de su antecesor y aún así fue una lectura normal. Nada fuera de lo común. Aún veo si puedo hacer la reseña mientras continuo con actual grupo de lectura.


 Casi estaba al borde de no comprar ningún libro que compensase del grupo de lectura, pero por suerte he podido comprar uno que quería leer desde hace tiempo y me ha llamado bastante la atención viendo que ha tenido excelentes criticas:

The iron king de Julie Kagawa


 Ahora el siguiente grupo veo ya una autora que pruebo por primera vez, otra que ya la conozco de antes y voy a disfrutar mucho leyendo sus libros y uno que dudo que me guste o no. En fin, les muestro la foto del grupo y nos vemos para la proxima.



1 comentario:

  1. Felicidades por terminar un nuevo grupo! Y The iron king es un bueno premio yo tambien tengo ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar