Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

IMM #9: Septiembre


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)


¡Hola a todos!
 Septiembre fue un mes de cambios. Hace una semana me he cortado el pelo luego después de tenerlo dos años alargándolo. Por si fuera poco, he creado un nuevo blog del cual me alegra haberlo hecho porque si no hubiera convertido este blog en un choclo de todo. Para variar, estoy a full con las lecturas y agrego de mi reciente cambio de carrera de Letras a Edición. Me quedaría decir que finalmente tengo todos los libros de Harry Potter en mi estantería y los comenzare a leer en el momento que sea necesario leerlos. Bueno, fueron reñidas las compras; especialmente cuando estoy en el desafío No acumules y estoy a dieta económica (Si es que no termino olvidándola como lo hice este mes). Pero bueno, no es tanto pero tampoco es poco. Así que les muestro mis adquisiciones de este mes…





Dragon Ball de Akira Toriyama (30)
 Se nota que me faltan doce tomos para que termine con Dragon Ball. Si le damos por alto las salidas de verano (Que son el punto mas perjudicadle con las salidas y las compras manga), creo que tenemos toda la serie completa para septiembre u octubre del 2014. Bueno, ahora volviendo al manga en concreto… Este tomo me ha fulminado. Finalmente conozco a Cell… Y qué asco de extraterrestre. No recuerdo que me daba tan repelus este personaje… Ah no, ya me acorde. Esta parte de la saga la he visto salteada en el anime, así que mucho no se pasará. Espero con ansias el siguiente tomo.
Ouran High School Host Club de Bisco Hatori (5)
 ¡Volvió el Host Club! Ya era hora de que sacasen el quinto tomo, así tengo ambos shojos de la dichosa editorial en sincronía. Tenemos a Haruhi de vacaciones y, como siempre (del cual parece una costumbre), el Host Club interviene gracias al querido Rey de Tamaki. Aunque se agradece que los gemelos tengan una participación importante en este tomo. Pero bueno, lo malo de todo es que habrá que esperar dos meses para que saquen otro tomo de Ouran y mejor que lo hagan antes de que terminen el año.



Señores del inframundo #6: Mentiras Oscuras de Gena Showalter
Hubo un pequeño problema cuando me hice de este libro. Nunca supe que pertenecía a una saga y encima he comprado el sexto libro. Yo por el momento no se que hacer con él, si leerlo o mandarlo al canje con algunos que quiero cambiar o comprar los primeros libros que me falten. Pero… Esa última opción va convertirse en una travesía porque dudo que las encuentre así de fácil. Así que, ¿alguno me puede aconsejar que debo hacer? Porque ya tengo bastante con el hecho de que estoy en el desafio y encima las novedades bombardean a full este año.
Saga Vanir #1: El libro de jade de Lena Valenti
¡Por fin! Hace meses quería hacerme con la Saga Vanir y mil veces mejor en su edición de bolsillo (Si, me encantan las ediciones de bolsillo). Aunque la mala parte es que voy a tardar mucho en leer este libro (Ya había organizado los grupos del desafío y me niego a cambiarlos a último momento) Pero bueno, por lo menos me alegro de tenerlo en mis estantes.



Harry Potter #5 - #6 - #7 de J. K. Rowling
 No voy a torturarme más y compre los últimos libros que me quedaban del niño mago. ¿Qué puedo decir? No quiero pasar de nuevo lo del año pasado y en el fondo estoy en paz de que finalmente tenga la colección completa. Ahora es solo cuestión de leerlos de a poco, lo haré cada vez que me toque un libro que me da mala pinta de que no me guste.





 Bueno, esas fueron mis adquisiciones de Septiembre. Espero que el mes de Octubre sea mejor que el anterior. Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario