Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

Miércoles Especiales (2)

 Bienvenidos a los Miercoles Especiales, en donde dedico un tema acerca de una festiviad en especial. La semana pasada les dedique un Creepypasta de Pokemon (Clic aquí para leerlo) y hoy toca otra historia distinta. Está en cuestión es difícil de descifrar si es verdadera o simplemente un creepypasta para darles un susto a todos. En fin, antes de empezar, les dejo dos aclaraciones como lo hice la primera vez:



 Son historias ficticias publicadas normalmente en un foro, blog o sitio web con el fin de dar miedo a ciertos usuarios. Generalmente, los creepypastas suelen adjuntar una imagen o un video impactante con algo relacionado a lo que se dice en la historia inventada (fenómenos extraños, fantasmas, rostros de personajes totalmente desconocidos…) Hay varios sitios web en donde se recopilan muchas historias de este tipo, algunas no recomendadas para gente menor de edad o a gente sensible que se pueda creer alguna de las historias publicadas.


ADVERTENCIA
(LECTURA OBLIGATORA)
SI HAY ALGUNA PERSONA MENOR DE EDAD O QUE SEA SENSIBLE A ESTE TIPO DE HISTORIAS, POR FAVOR, NO LOS LEAN. NO ES OBLIGATORIO, PERO LOS DIGO POR SU BIENESTAR.
QUEDAN ADVERTIDOS.






Originalmente era un Creepypasta que fue creado para asustar a la gente y el que lo escribió seguro que tenía la mente retorcida en ese momento (Creo). Pero… Debido a las afirmaciones, la existencia de rumores y de las pruebas que algunos demuestran para confirmar la verdad se hace difícil saber si de verdad la historia sea real o no. Recuerdo que en un blog (Ahora lo ando buscando) había comenzado a explicar sobre el origen de la serie y en un punto habían llegado a poner el dichoso Creepypasta; y hace poco (Cuando estaba creando la entrada), encontré a un usuario que decía que existía la Suzie de Rugrats y afirmo que la historia era verdadera. Pero aún así, muchos terminan aceptándolo o negándolo y otros siguen cuestionándolo. Pero a estas alturas… ¿Quién lo sabe?


 “Los bebés en Rugrats, aventuras en pañales no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho tiempo con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo para en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para All Grown Up!, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio, en su depresión, se casó con una prostituta que busca dinero.
 El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia ente él y sus creaciones. Dil no seguía sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde: Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resultó en una deformación, que al nacer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a Paris, Carlos se casa con una prostituta llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostituta diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenía una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira). Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear Rugrats. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevó una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994.”



(Subtitulada en español)

(La versión Vocaloid de Kaai Yuki)

(Subtitulada en ingles)



http://creepypasta.wikia.com/wiki/The_Rugrats_Theory (En ingles)
http://creepypastas.com/la-verdadera-historia-de-los-rugrats.html (En español)
http://historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com/2012/03/la-verdadera-historia-de-los-rugrats-ii.html (Blog en donde investigaban sobre el origen de la serie)






 Eso es todo por ahora. Nos vemos el próximo y ultimo especial de Hallowen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario