Translate

martes, 2 de octubre de 2012

Ultima hora (21): De portadas y continuaciones

 Últimamente veo muchas portadas que sean novedades o continuaciones de sagas. Hoy solo voy a mostrar tres portadas de tres libros en concreto y que seguro les van a interesar o no:



 Todo el mundo debe conocer Si decido quedarme de Gayle Forman; que fue publicado el año pasado en Argentina gracias a la editorial Salamandra en su edición de bolsillo. Ahora la editorial sacará la segunda parte y continuación del primer libro: Lo que fue de ella. Por el momento, el libro saldrá en España para el mes de octubre (Si… ¡Este mismo mes sacarán el libro! Suertudos como siempre).
Pueden leer la reseña que hice del primer libro: Clic aquí.


 
 Una novedad que de seguro les va llamar bastante la atención o que incluso querrán ganas de leerlo: Cierra los ojos y mirame. El libro saldrá el 3 de octubre junto con una presentación oficial.
Fuente de contenido: Juvenil Romantica


 Por último, lo no novedoso pero si sorprendente, la editorial SM ha decidido sacar una nueva edición de Donde los árboles cantan, que incluye dos ilustraciones para los coleccionistas. De momento no se sabe si sacaran esta edición en Argentina, pero por mí no lo voy a comprarlo. Ya con tener el libro en su primera edición me basta y me sobra.
Pueden leer la reseña que hice del libro en su momento: Clic aquí.

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer el de Gayle Forman. Espero que acá en Argentina lleguemos a tenerlo para el año que viene :)

    Cierra los Ojos y Mírame no me llama demasiado la atención, aunque tampoco leí ninguna reseña de él de momento, así que no sé qué tal estará.

    La nueva edición de Donde los Árboles Cantan es bonita, pero al igual que a vos, con la edición anterior me basta :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar