Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

Welcome to October! Let the show begin!



¡Hola a todo el mundo!
 Hoy empezamos el mes de Octubre. Se nota que el tiempo pasa volando. Bueno, ya que comenzamos el mes, aproveche hacer unos “pequeños cambios” en cuanto al aspecto de mi blog. Se nota, ¿no?
 Supuestamente quería hacerlo a mitad del mes. Pero, sería quedarse corto y no duraría mucho que digamos. Así que la pongo recién ahora para que sea más duradero. Y la cabecera… No se van creer de lo que voy a decir, pero es verdad: Hace cosa de dos semanas, escuche la canción de Dark Wood Circus de Vocaloid y me he quedado de piedra en cuanto me entere de algunos dichos sobre esta canción. Créanme que estuve días tratando de olvidarme del asunto porque ese tipo de cosas me perjudica y nunca me he llevado bien cuando se tratan de este tipo de cosas. Pero en fin, eso ya es pasado pisado… Al menos hasta que se termine el mes de octubre.
 Queda claro que este año, en este mes, tengo pensado hacer tres especiales de Hallowen en las que voy a contar tres historias que les va quedar grabadas en su cabeza; de las cuales una de ellas es un creepypasta, otra aún están en duda si es verdadera o falsa y la ultima es verdadera. No diré cuales son, pero ya con mi cabecera se harán idea de una de ellas.
 Eso sí, si alguno es sensible a este tipo de cosas, sean perturbadoras o terribles, no lean los especiales que pondré. Créanme, soy sensible a esto y me provocan sueños de los más raros.
 En fin, espero que disfruten mucho de este mes. Ahora si me disculpan, me voy a canjear unos libros que me quiero deshacer.
 See you later!




Atte. Mary Rose

P.D: Más tarde pondré el IMM del mes pasado.


2 comentarios:

  1. ¿Has visto la saga de Dark Woods Circus completita o:?

    Yo también la conocí por DWC y un día agarré y me ví los videos en el orden que dicen que van, están todos subtitulados al esp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aka Natsume: Vi casi todos los videos de DWC, menos la ultima; porque ya era bastante ver los primeros videos sin que me den pena o escalofríos.

      Eliminar