Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Desafió: "No acumules, ¡lee!" (5)



 He tardado más de la cuenta en crear esta entrada por el hecho de que estoy con las reformas de la casa y que se me ha complicado a la hora de crear entradas. Por suerte tengo algo de tiempo para contarles que ya he superado el cuarto grupo de lectura. Para los que no lo recuerden, este fueron los libros que tuve que leer...

La magia de tu ser de Johanna Lindsey: La reseña la tengo hecha, pero no la pienso publicar hasta que haga el resto que me faltan del clan Malory. Realmente este libro me ha encantado tanto como el último que he leído.
Demian & Bajo las ruedas de Hermann Hesse: Tuve que darle doble puntuación al ser un libro que compone dos novelas del autor. Clic aquí para leer la reseña.
El beso de Danielle Steel: Clic aquí para leer la reseña.
Dime que me amas de Johanna Lindsey: Igual que con el cuarto libro, esta hecha la reseña y solo la publicaré en el blog hasta que realice las que me faltan del clan Malory.


 Igual que la ultima vez, estaba por quedarme sin comprar ni un libro solo hasta que por suerte he podido comprar uno. No lo había tenido en mente como compra, fue toda una sorpresa y aún así me alegro de haberlo comprado:

El guardián de Nicholas Sparks


 Hace empecé con el siguiente grupo y debo decir que voy bien con la lectura. El primero me ha gustado mucho y el segundo estoy por terminarlo. Aunque de este último me temo que tendré mucho de que hablar en esta reseña. En fin, voy a seguir leyendo este grupo y veamos si termino para bien y no para mal.




3 comentarios:

  1. No eh leído ninguno de este grupo, ya nos contarás que te parece ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno que hayas superado otro grupo! :3
    Del nuevo, solo leí Temblor y me encantó.
    El fantasma de la opera es un eterno pendiente y Los días del venado me llama muchisimo la atención. No sé por qué, pero desde que escuché el titulo lo quise ^^U

    besito y mucha suerte con el desafío ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli: Justo me estoy leyendo "El fantasma de la Ópera" y debo decir que me sigue encantando como la primera vez que lo leí. En cuando "Los días del venado" tambien me llamo la atención, aunque quise esperar hasta que sacasen la edición de bolsillo. En fin, gracias Meli. Nos vemos! Saludos.

      Eliminar