Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

I listen to music: Kūsō Meserogiwi - Yousei Teikoku (30)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto)

 ¡He vuelto! Desde que empezaron a pintar la casa, me la he pasado dando vueltas y vueltas entre la organización de horarios y mis idas y vueltas a casa. Tuve que hacer un parón en mi blog La caja de la fortuna porque últimamente estaba viendo más de tres animes y más de cinco series. ¡En serio! Ya me estaba por volverme loca. Pero bueno, en este blog no di el parón. En lugar de ello, solo me la pase publicando reseñas de los libros que estaba leyendo del Desafio. Ahora estoy de vuelta con una de mis secciones y que mejor manera de hacerlo que dejando el vídeo de un opening que me tiene más enganchada que nunca. Es más, el opening no es nada menos que el primero de la adaptación anime de Mirai Nikki (El cual trato de conseguir el primer tomo del manga).
 En fin, espero que disfruten de este opening y mientras seguiré sumergida con mis otros proyectos.
 ¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario