Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

IMM #10: Octubre


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)


¡Hola a todos!
  Si Septiembre hubo algunos cambios, en octubre fueron muchos más. ¿Qué creen? Decidí cambiar de carrera (Por fin…) y como ahora no puedo hacer los trámites, tendré que esperar un mes o dos para que lo haga. De paso estoy pensado en dar un examen libre para, por lo menos, librarme de librarme de una materia de la CBC que este dentro de la carrera. Muy complicado, pero hay que pensarlo dos veces antes de decir “¡Sí!”. Pero bueno, volviendo al tema del IMM, este mes fue estuvo movido y no fueron muchas compras que digamos. El desafío No acumules me está volviendo loca con las compras y en cualquier momento terminaré rompiendo las reglas. Solo espero que no pase eso último. Bueno, sin más que decir, les muestro mis adquisiciones:




The iron king de Julie Kagawa
 Por el desafío No acumules…, mi última compra fue este libro. He leído muy buenas críticas y no he podido resistir la tentación de querer leerlo (Diría excelentes en mayúsculas). De momento, esperare a que termine los grupos que he armado del desafío antes de empezar a leerlo… A no ser que la tentación y la espera no dan para más.
He tenido problemas para poner la imagen en
modo horizontal.



Vecinos y amantes de Nana Shiiba
 En realidad quería comprar otra obra de esta mangaka, pero he terminado comprando lo último que han sacado de ella. Para ser un tomo único, me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba. |RESEÑA: CLIC AQUÍ PARA LEERLA|
Blue Exorcist  de Kazue Kato (1) |NUEVA SERIE|
 ¿Se acuerdan que hace meses compre el tomo 2 de Blue Exorcist por la tentación de querer hacerme con el regalo que venía incluido? Pues cuando volví a la Revisteria, vi que tenía el tomo 1 disponible. ¡Aleluya! ¡Por fin tengo los dos tomos! De esta forma puedo seguir continuando con Blue Exorcist (Me niego totalmente no continuarlo si no tenía el primer tomo en mis propias manos).





Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya (1 – 2 + Regalo) |NUEVA SERIE|
 Como no podre continuar Naruto y estoy pensando en vender los tomos (De alguna manera) o de canjearlos, decidí empezar con una serie larga en compensación a ello. ¿Y qué mejor manga que un josei y especialmente si es Nodame Cantabile? Había visto el anime hace años (Y tengo que ver aún las dos temporadas que me faltan) y me había encantado. Ahora es una oportunidad de poder leer el manga y… ¿Qué puedo decir? ¡Me encanta! Creo entender el porqué tuvo bajas ventas y especialmente al ser un josei de más de veinte tomos; pero ahora no tengo mucho tiempo para explicarlo. En otra ocasión será. Y por cierto, el primer tomo venía de regalo unas postales (Del cual una la tengo y la otra se me extravió).









 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de octubre. No fueron muchas, pero por lo menos estuve moderando un poco con los gastos. Solo espero que noviembre no me venga a caer todas las novedades de golpe. En fin, nos vemos.

1 comentario:

  1. Ufff, yo también me cambié de carrera (hace ya bastante tiempo, vamos que acabé en 2009) y es un paso importante, y del que yo ahora me alegro un montón ^^Espero que te ocurra lo mismo ^^

    En cuanto a los libros de los mangas no puedo decirte nada, no entran dentro de mis aficiones. Pero The Iron King sí que lo he leído y me gustó, aunque quizás esperaba algo más.

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar