Translate

jueves, 29 de noviembre de 2012

Jueves de Booktrailers (8)



  Hubo veces que me he dudado mucho a la hora de comprar un libro en cuestión. Sin embargo, pocas veces he tenido malas compras y eso lo compruebo una vez que empiezo a leer el libro. Me pasó una vez y nunca he metido la pata de nuevo en ello. Pero ahora me encuentro con que la editorial Roca sacará el primer libro de una trilogía que promete bastante. Y sin embargo, hay que tener un poco de cuidado cuando aparece la clase de libro que tiene una historia muy atrayente y una preciosa portada. Definitivamente hay que tener mucho cuidado con eso.


1 comentario:

  1. Como prometer promete, y la portada es hermosa, pero es sabido que el libro es medio malito.
    Tal vez lo lea cuando salga por acá, pero tengo miedo de no poder ser objetiva. Me parece muuuuuuuy poco profesional la actitud de la autora y creo que tiene muy poca autocritica (el año pasado insultó por twitter a una lectora que dijo que la historia no le había gustado, no podes ser tan infantil)así que creo que me vería condicionada por eso a la hora de leerlo. Voy a intentar que no, pero me conozco jaja

    besito

    ResponderEliminar