Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

Un poco tarde pero igual quiero decirlo.


 En este instante no tengo palabras para decir. Tener esta cantidad de personas que te siguen el blog a pesar del tiempo que ha estado activo el blog (Bueno, más de 1 año; pero es mucho para mí mantener un blog durante ese tiempo. Casi diría que es un récord.) me hace feliz y justo cuando estoy pasando un momento de lo bastante complicado.
 Muchas gracias a todos los que siguen mi blog durante todo este tiempo y espero que esto dure para más y que no caiga en el camino.
 ¡Nos leemos!






Mary Rose


P.D: Ahora saco el diseño Hallowen del blog (Y que por cierto me siento orgullosa) y vuelvo a poner el de antes.

3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por llegar a los 50 seguidores!
    Verás como siguen subiendo cada día más ^^
    ¡Además estás a punto de llegar a las 30.000 visitas!
    Muchos besos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara: Lo he notado y cuando llegue las 30.000 me compro una tableta de chocolate extra large. XD (Bueno, no tan large que digamos). Jaja, gracias y nos vemos luego! =3

      Eliminar