Translate

sábado, 8 de diciembre de 2012

Cabecera, más de 3000 visitantes y más.

 Hola a todos.
 Hoy les vengo con el cambio de diseño en el blog con motivo navideño y fiestero. ¿Que les parece? No me salió tan mal que digamos.
 Ahora si... Diciembre es un mes en el me sucede de todo: El cumpleaños de mi hermana, los preparativos y la celebración de navidad, mi ida de vacaciones y el festejo de años nuevo. Generalmente es así el esquema que he estado viviendo durante años. Sin embargo, entre que tengo que prepararme para irme a Pinamar y tener que organizar las entradas de mis mejores lecturas de libros y manga y que, para variar, tenga que leer... ¡Es un enorme bola de cosas que tengo que hacer! Uf, por suerte aún me queda tiempo todavía y espero no tener que hacer las cosas de manera precipitada.
 Por ultimo y finalmente, quiero decir que me sorprende mucho de ver que he tenido 31.905 visitas durante un año y unos meses que ha estado este blog con vida.
 Muchas gracias por visitarme y seguirme a lo largo de este tiempo. Pero bueno, espero que seamos muchos más.
 En fin, será mejor que termine con esta entrada porque tengo cosas que hacer. Nos leemos luego.






Mary Rose

1 comentario: