Translate

martes, 4 de diciembre de 2012

I listen to music: Sweet Sacrifice - Evanescence (31)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto)

 Cuando empiezo a  escribir, suelo escuchar música que me inspire. Pero en estos últimos días me he enfocado en mi nuevo proyecto que ni me percate la necesidad de escuchar música. Sin embargo, mucho antes de que empezar a escribirlo, siempre tenía en mente dos canciones que me hacían sacar lo mejor de mi historia: Kuso Meserogiwi y esta que les pondré hoy, Sweet Sacrifice. Aunque hay una o dos canciones más, hoy quiero poner esta porque esta canción porque es lo primero que  me suena en mi cabeza cuando escribo los primeros capítulos.
 En fin, espero que les guste. ¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario