Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

IMM #11: Noviembre


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)


¡Hola a todos!
   Noviembre fue un mes muy complicado. En lo personal, detesto este mes y mismo motivo lo llamo El mes maldito. ¿Por qué? Pues es larga historia y es de hace mucho tiempo; del cual no pienso contarlo ahora ni menos mañana. Pero bueno, en algún momento les contare con más detalle. Ahora volviendo al tema del IMM, este mes fue más productivo que los anteriores. Primero, avance en comprar en algunos tomos de manga que me faltaban y, segundo, he logrado comprar dos libros en un mes en vez de uno solo. Sé que es poco los motivos, pero por mi es mucho lo que he comprado (Especialmente cuando estoy en medio del desafío No acumules…). En fin, les mostrare mis adquisiciones de este mes tan odioso:


El guardián de Nicholas Sparks
 Otro libro de uno de mis autores favoritos y sorprendentemente no es nada menos que un libro en edición de bolsillo. No estoy segura si lo podré leer a tiempo para este mes o simplemente lo deje para leerlo en verano; pero estoy segura que este libro me va a gustar como los otros.
Amor y chantaje de Susan Elizabeth Phillips
 He leído muchas reseñas muy positivas con los libros de esta autora y como habían sacado este libro; pues no dude mucho en probar con ella. Por el momento no lo he leído todavía, pero viendo la sinopsis, tengo el presentimiento que me llevare una sorpresa con esta autora.


Tokyo Babylon de CLAMP (2 – 3)
 Adoro al trió de protagonistas, a las historias que crean las CLAMP dentro de esta obra y no puedo esperar a que terminen de publicar  esta edición. La única pega de todo esto es que tendré que me traigan el tomo 4 y que saquen el último tomo para el año que viene. Pero bueno, esta se ha convertido en uno de mis manga favoritos.
Full Metal Alchemist  de Hiromu Arakawa (13)
 Otra serie que sigo y que me falta poco para llegar los 15 tomos es FMA. Debo decir que me ha fulminado este tomo con la verdadera cara de Envy (Que por cierto… ¡Que monstruosidad!). Ya me estoy lamentando en no comprar el tomo catorce para ver como sigue la trama, pues ya me estoy pensando en ir un día a la Revisteria y a comprar los dos tomos restantes para llegar a los quince tomos. Ay cielos, este manga realmente es increible.


Rapsodia Celestial de Kanan Minami NUEVA SERIE|
 Como termine con Paradise Star, quería empezar a leer un manga corto que no sea menos de diez tomo (O menos de cinco para mejor o incluso podría haber comprado un tomo único) y como vi que estaba Rapsodia Celestial… Pues me lo compre; Pero solo el primer tomo para probar. ¿Y qué puedo decir? De momento me gusta, se nota que aquí Kanan Minami no se mandó al shojo smut como en H&HD. Además, el dibujo es PRE-CIO-SO en mayu súculas. Es una lástima que no compre los dos tomos restantes, pero veré si las puedo comprar para diciembre.
Vampire Knight de Matsuri Hino (6)
 Ahora sabiendo que esta serie termina, por lo menos estoy un poco más tranquila en saber que la autora le dio punto final. En fin, apuesto que serán como veinte tomos o un poco más (Más de veinticinco no lo creo), pero quien sabe. En cuanto a mi lectura con el sexto tomo, como siempre es sorprendente. Ahora bien, el final… Oh, God. Mejor prepararme para lo que venga en el séptimo tomo. Pues esta historia se está poniendo cada vez más oscura.





 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de noviembre. Fueron muchas más que las de Octubre, lo reconozco. Ahora si bien, este mes, diciembre, no sé cómo va salir la cosa… Entre que esta navidad, que pronto me iré de vacaciones y se viene el cumpleaños de mi hermana menor; va ser difícil comprarme algo para mí. Así que veré que pasa.
 ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario