Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

IMM #12: Diciembre


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

¡Hola a todos!
Diciembre fue un mes de lo más fructífero por la cantidad de libros y manga que he comprado. ¿Qué pasó con el desafió No acumules…? Pues esto lo contare en otra ocasión. En cuanto a la navidad, pues no me regalaron ningún libro. Y pensar que este año no diría nada y se darían cuenta de lo que quiero, pero no. El año que viene tendré que decir lo que quiero para navidad. En fin, otra cosa no me lo esperaba. Ahora sí, con poco tiempo que tengo ahora, les muestro mis adquisiciones de este último mes del año:




Anne Shirley de Lucy Maud Montgomery
 Empiezo con una nueva saga de un clásico de literatura juvenil de las manos de Lucy Montgomery y nada menos que la de Anne Shirley. Me llamó bastante la atención y por ello he decidido comprarlo toda completa (Hasta ahora solo han sacado los cuatro primeros libros) y de momento ahora estoy leyendo el primero; que, por cierto, me está gustando mucho.


El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti
 Segundo libro de la saga vanir. El primer libro me había encantado totalmente (Aún tengo que hacer la reseña todavía) y aún no he podido leer el segundo que nada menos cuenta la historia de Ruth y la de Adam. Aja, ya quiero ver qué sucede en este libro y conozca finalmente a Ruth tal como es.
Bakemono #2: Luna roja, predulio de XIan Nu Studio
 ¡Mayu! ¡Mayufu! ¡Por fin he conseguido el segundo tomo de Bake! Oh, God! Lo he leído en poco tiempo y lo he disfrutado bastante. En serio, ¿más de un año sin que me traigan el tomo y para variar me lo traen en el momento menos pensado? Pues parece que sí. Si quieren saber sobre Bakemono, pueden leer la reseña que hice del primer tomo hace unos días.


Bakuman de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata
 ¡Por fin traen el segundo tomo de Bakuman! Aunque es una pena que solo hayan sacado dos tomos durante este año, pero bueno, ¿Qué se le puede hacer? En fin, un tomo genial en el que ya aparece Nizuma y Hatori. Veamos cómo se las arreglaran Saiko y Shujin para ser serializados.
Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya
 Otro tomo de este interesante josei. Chiaki, como siempre, todo un egocéntrico y Nodame causándole más problemas que soluciones. Jaja. En fin, finalmente pude ver a Chiaki dirigir por primera vez… Aunque Mine se ha dado su momento de gloria en el medio. Muy entretenido el tomo.
Fruits Basket de Natsuki Takaya
 Un tomo de lo más sorprendente. Kyo nos revela un secreto del que ni siquiera me lo esperaba totalmente y vemos como Ayame y Yuki comienzan a… ¿llevarse mejor como hermanos? Si, en los sueños de Ayame. Como siempre, un tomo con mezcla de drama y comedia. ¿A qué esperan en comprar este manga?


Rapsodia Celestial de Kanan Minami |FINALIZADA - RESEÑA|
 Ultimo manga que finalizo este año. Sin duda, fue un manga entretenido y que por lo menos he podido disfrutar otra obra de Kanan Minami. Debo decir que este lo consideraría el punto medio en que la mangaka mejora en su dibujo y en el desarrollo de la trama (Aunque este manga sea más de lo típico). En fin, pueden leer la reseña si quieren leer una opinión más extendida de este manga.






 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de diciembre. Fue una sorpresa que haya comprado más libros que el mes anterior. ¿Qué puedo decir? Tengo que dar muchas explicaciones y que ahora no tengo mucho tiempo que darles… Así que mejor se los contare para el viernes a la noche que así no estaría con tan poco tiempo como ahora.
 ¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. de todos pues conozco Bakuman que lo estoy leyendo y me parece fabuloso y Rapsodia! Genial el blog, muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  2. hola yo estoy leyendo los libros de anne ahora estoy con anne la de avonlea. mi mama me regalo el de tejados verdes y me gusto mucho asique le pedi que me comprara el siguiente y dentro de unos días le pido el otro ya que casi termino de leerlo. anne es muy soñadora y romántica y a veces se pasa de imaginación y no quiere cruzar por el busque creyendo que hay seres fantásticos y su amiga diana y ella se asustan mucho. me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase el primer libro y espero que te guste su segunda parte. :)
      ¡Nos vemos!

      Eliminar