Translate

viernes, 30 de marzo de 2012

Reseña: "Paradise Kiss" de Ai Yazawa

 “Paradise Kiss” de Ai Yazawa

Revista: Zipper
Sello Editorial Japón: Shodensha
Sello Editorial: Ivrea
Número de tomos: 10 (Edición de 100 Páginas)
Precio: 7,50 $ a 8,50

Sinopsis
 “Yukari nunca ha vivido su propia. Se dedica a estudiar muy duro, según desea su madre, centrándose sólo en conseguir buenas notas y entrar en una buena universidad. Sin embargo, todo esto cambiará cuando se crucen en su vida un grupo de estudiantes de moda del instituto Yazawa y la elijan como modela para la creación que harán para el concurso de su último año. Al principio, Yukari se negará, pero pronto se dará cuenta de que cada vez le gusta más estar en el atelier de Paradise Kiss, donde no sólo encontrará verdaderos amigos y un objetivo por sí misma; sino también el amor”.



Opinión (Cuidado con Spoilers)
 Uno de los mangas que tuve que comprar con su edición de cien páginas (Y el único que tengo en mis estantes) fue Paradise Kiss.
 A pesar de que lo compre con intención de expandirme un poco mis lecturas, me sorprendió bastante esta historia que termine leyenda varias veces. Si bien, me gusto tanto en ambos sentidos, en el dibujo y en lo narrativo.
 Tenemos a unos personajes que les van a encantar bastante y que al final terminemos, o no, adorándolos o impresionados. Al ser muchos y casi todos tienen un papel importante en el manga, solo voy a mencionar algunos. Empiezo con la protagonista de turno, Yukari; ella es una chica que solo tiene pensado estudiar e ir a la universidad (tal como lo desea su madre) hasta que conoce al grupo ParaKiss. De ahí en adelante comienza cambiar bastante tanto su físico (Comenzando con un corte de flequillo) hasta su futuro. Pero su personalidad y su carácter puede que nos saquen de casillas a veces (Tal como dijo George en un tomo, ella tiene un parecido con su madre); pero en realidad nos hace darnos cuentas que la vida, en ocasiones, no es todo de color de rosas. Luego tenemos a George, el protagonista de la historia, el supuesto “héroe” que se enamora de Yukari. Es un personaje que suele darte muchas perspectivas en persona: Como un hombre egoísta, un cínico, divertido y alocado diseñador en cuanto a sus prendas. Es uno de los pocos que tiene un pasado y un presente difícil; del cual sabremos mucho en el manga.. Aún así, George es un encanto de chico, pero hay veces que te ganas de darle un tiro en su cabeza. Pero ellos no toman todo el protagonismo en estos 10 tomos, también se lucen otros personajes que son importantes en la historia. Dentro del grupo ParaKiss, nos encontraremos con Isabella, la elegante travesti del grupo y una de las pocas personas que conoce a George desde niño; y la pareja Miwako y Arashi; una chica dulce que vuelve a encontrarse con una parte dolorosa de su “pasado” y un chico guitarrista que suele ser el más serio del grupo y, en ocasiones, una persona dura de carácter. Para los que están fuera del mundo de la moda, hago una especial mención a Tukomori, un compañero de clases de Yukari que se involucrara con dos personajes que darán mucho de qué hablar en la historia. Y para agregar al resto, están Kaori (Que no sé porque me cayó bien a este personaje), a los profesores del instituto Yazawa (La profesora Hamada y Seiji), a Shimamoto, a Mikako Koda (Hermana mayor de Miwako y un personaje que, hace muchos años, estuvo como protagonista en otra obra de la autora, Gokinjo Monogatari) y a las madres de George y de Yukari.
 En cuanto a la temática, lógicamente puedo decir que es de romance con la perfecta mezcla del drama y de la comedia. Las partes cómicas, me divirtieron y me hicieron reír bastante (Especialmente las golpizas de Arashi y las bromas y el “cinismo” de George). En cuanto al drama… No diré que es un dramón total, pero si tiene partes en los que nos hacen pensar y de darnos cuenta de muchas cosas. Generalmente, el drama lo veo en todos, sea por algunos personajes que por las parejas; que en realidad esto último va para dos parejas que toman protagonismo y no se quedan para atrás.
 También quisiera agregar que suelen abarcar temas que hoy en día conocemos y que pasan todos los días. El futuro de cada uno, sus pasados y la realidad me hizo que estos personajes no son surrealistas ni tienden a estar en situaciones exageradas. Viven situaciones y arreglan problemas normales que pasan todos los días. Si la parte cómica no estuviese en esta obra, creo que me hubiese encontrado con un dramón a más no poder.
Ahora mencionando el dibujo… Solo quiero dejar en claro que el dibujo de Yazawa me encanta y no es el típico dibujo shoujo o josei que suele verse siempre. Eso sí, admito que me gusta la ropa que hace, eso no puedo dejarlo pasar por alto.
 ¡Y una cosa más! Quiero mencionar que el final fue excelente por así decirlo. Es una mezcla de final feliz y final triste, pero que a todas se sorprenderán al no ver este tipo de finales. Incluso yo me sorprendí al leerlo hace cinco o seis años.
¡Y otra cosa más y es lo último que quiero agregar! Los tomos son diez en total en la edición argentina. Pero si quieren ahorrarse las molestias de tener la edición de 100 páginas, les recomiendo que compren la edición española que está compuesto por los cinco tomos originales y que están un poco más cara que la edición argentina.
 En fin, eso es todo. Para todas que quieren probar con el josei, les recomiendo que empiecen por esta maravillosa obra que es toda obligación de leerla y tenerla en sus estantes.




miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuevo capitulo... (17)

 Finalmente, llegó el capitulo final de esta blog novela. Es lindo terminar una historia, pero al mismo tiempo es un poco triste que se acabe. Pero bueno, tiene que terminar. Este será el último capitulo de la historia de Reina. Agradezco a todos los que siguieron en linea y a las visitantes que han pasado a leerla.
 Espero que lo hayan disfrutado y muchas gracias.
 Nos leemos luego.


Capitulo 19 - FINAL
“Y vivieron felices por siempre”

martes, 27 de marzo de 2012

I listen to music: Men or Muppet - "The Muppets" (20)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto)


 El domingo fue el último día de vacaciones y la he terminado viendo una película que incluso me sorprende en haberla visto: The Muppets. La acabe viéndola dos veces en un solo día (la segunda fue por petición de mi madre y de mi hermana) y me encantó. Termine poniendo una de las canciones de la película y de la cual, gano el Óscar como Mejor Canción Original del 2012.
 Por cierto, si alguno no se conforma con el vídeo que encontré; díganmelo y busco otro para reemplazar por el que puse .





♦♦♦

Am I a man or am I a muppet
If I’m a muppet then I’m a very manly muppet
Am I a muppet or am I a man
If I’m a man that makes me a muppet of a man


sábado, 24 de marzo de 2012

¡Un año de vida! ¡Que emoción! =D


 ¡Hola a todo el mundo!

Ya se preguntarán que día es hoy y me van a preguntar por qué el titulo. Bueno, obviamente estoy feliz porque mi querido blog, La guarida de Ulrica, cumple 1 año de día en este 24 de Marzo.
 Hace un año he creado este sitio con la intención de dar mis opiniones sobre los libros que ando leyendo y de a poco he incorporado secciones, añadí los mangas y, hasta hace unas pocas semanas, el anime dentro de mi lista de reseñas.
 Es lindo ver que el esfuerzo ha valido la pena; pues yo antes tenía blogs que no duraban ni un mes entero, pero ahora... Este blog ha sobrevivido durante un año entero y eso me contenta bastante.



Les doy gracias a todos que visitaron mi blog, a mis más de 13.900 visitantes, a mis 35 seguidores que se han unido a esta Guarida y a Romina, Mr.Brightside, a Barbara Lestrange y a todas aquellas que me han comentado en mis entradas.


¡Gracias a todos!


Atte. Mary Rose

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mañana en Argentina....


Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.

Ganar significa fama y riqueza, perder significa la muerte segura….

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE!



 Recuerden que mañana, en Argentina, se estrena esta fabulosa película. Solo espero que este fin de semana pueda ir a verla y sin tener inconvenientes. Caso contrario, veré si la semana que viene puede ser posible.

Nuevo capitulo... (16)

 Hola a todos.
 En estos últimos días no he actualizado mucho mi blog. Debe por el hecho de que estoy en medio de un bajon al ver que se terminan mis vacaciones y la semana que viene comienzo de nuevo la CBC con un horario del que, la verdad, no puedo quejarme. También he tenido el problema de mis lecturas. Tengo libros en lista de espera y ni siquiera termine de leer un simple libro de bolsillo que tan solo tiene 253 páginas. Bueno, creo que esto se debe a dos factores: Las cero ganas de leer y mi regreso con mi Play Stacion 2, que esto se debe a un juego en particular (Y del cual me gusta muchísimo).
 En fin, lamento todo esto pero tengo una vida detrás de la computadora. Ahora, quisiera dejarles este penúltimo capitulo de la historia que tan solo ha tenido más de 300 lectores.
 Disfrútenlo y la semana que viene será el FINAL.


Capitulo 18
“Carta de un payaso para una reina”

sábado, 17 de marzo de 2012

Saturday anime (4)

 Cada sábado de la semana (O cuando uno puede), comento algunas series de anime que ando viendo en estos últimos días. Pero una vez que termino con un anime, este va a pasar a realizarse la reseña.



Persona 4: The animation – Capitulo 21 al 23
 El capitulo 21 era lo inevitable. ¿Qué puedo decir? Los secuestros no han terminado y se llego a la peor parte de todas: El secuestro de Nanako. Me puso los pies de punta al saber quién era el supuesto “secuestrador y asesino”.
 Luego viene el capitulo 22, que adaptaría una de las batallas más complicadas del juego. Fue increíble ver la gran voluntad de Yuu y el resto en en derrotar al Shadow (Que parece mucho a un hippie de cierto modo). Pero el final fue muy emotivo y muy triste. Pobre de Nanako. REALMENTE NO SE MERECÍA MORIR.
 Por ultimo quedaría el capitulo 23 que apenas empieza y ya vuelvo a llorar como paso en el capitulo 22. Yuu si que me conmovió y sobretodo en la parte en donde recuerda su promesa con Nanako. Aunque miro el lado positivo, todo termino mejor de lo que pensé. Pero las dudas aún están en el aire y ya apenas cuando finaliza el episodio… Yuu se dio cuenta de quien era el asesino. Eso ya lo sabía de antemano, pero aún así me da rabia.
 Tres capítulos que me gustaron bastante y que me hicieron estar emotiva por Nana-chan.




Kill Me Baby – Capitulo 9 al 10
Dos capítulos muy divertidos. Yasuna mas torpe y masoquista que nunca (Sobre todo en el episodio del nevado). Sonya cada vez más letal y está perdiendo la paciencia cada rato. Y por si fuera poco, Aigiri siempre aparece en los momentos menos oportunos. Me encanto su disfraz de santa calabaza en el capitulo 10.
 Creo que Kill me Baby va a terminar siendo un anime de 12 al parecer. En fin, veré si Sonya, finalmente, logre perder el autocontrol con Yasuna y la termine matando de una.

martes, 13 de marzo de 2012

Nuevo capitulo... (15)

 Hola a todos.
 Estoy feliz de que ya falte menos para que termine esta historia y un poco triste de que se acabe. Pero bueno, como digo desde hace cinco años "Una historia siempre tiene que terminarse". Solo quedan tan solo 2 CAPITULOS... Ni me lo creo yo.
 Espero que disfruten de estos últimos capítulos para los que siguieron mi historia de principio a fin y a los que apenas se topan con esta entrada y no tengan ni idea de que va esto, pues hagan click en la imagen del post.
 Nos leemos!


Capitulo 17
“¡Apresurarse antes de que sea demasiado tarde!”

sábado, 10 de marzo de 2012

Ultima hora (17): Una continuación y un final

 Desde el blog de Girly Books, se ha confirmado las portadas y las fechas de salida de los siguientes libros que se verán a la luz en EU:



 Cuarta parte de la saga Las cronicas Caster o Las dieciseis lunas (Como quieran llamarla) saldrá el 23 de octubre del 2012. Recuerden que está saga aún no ha caído en tierras argentinas y que actualmente en España han sacado el tercer libro que compone la saga (Hermoso Caos).

 Ultima parte de la trilogía de Juntos de Ally Condie. Esta trilogía dispotica terminará el 13 de noviembre del 2012. Saben que está saga ha pisado tierras argentinas desde el año pasado con el primer libro que compone la saga: Juntos. Esperemos que este año la editorial Montena saque su segunda parte (Del cual sigo sin convencerme con ese titulo que le pusieron).

¡Ya salio a la venta... !

75,00 $



65,00 $
Nota: No encuentro la imagen de la edición argentina de Diario de una pasión, así que he tenido que poner la portada española de la novela.



45,00 $



45,00 $



75,00 $






 De todas las novedades que salieron (Y habrá más muy pronto), quisiera tener en manos R y Julie de Isaac Marion y Diario de una pasión de Nicholas Sparks; esos dos libros los he querido leer desde hace tiempo (Sobretodo el ultimo). En cuanto a los de Julia Quinn, veré si encuentro la manera de tenerlos por intercambio y el de Claudia Gray tendrá que seguir en mi Wish List.

viernes, 9 de marzo de 2012

Explicaciones acerca de mi ausencia y de algunos detalles extra



  Hola a todos.
 En esta última semana, no he podido actualizar nada desde el martes debido a que me he quedado sin Internet en casa. Por si fuera poco, el miércoles tuve que salir de casa debido a que nos realizaron una llamada falsa que podía haber ocurrido cualquier cosa. En serio.
 Apenas ayer a la noche volví a tener internet... Pero no tenía ganas de escribir y ya andaba cansada.
 Durante estos días, me las pase a la mañana y parte de la tarde jugando a la Play Stacion 2 (Mi "Play 2", por así decirlo) con Persona 3 por sexta vez. Hubo algunos momentos que tuve que intentar acumular los libros que me quedaban por leer, pero no me daban ganas. Al menos pude terminar de leer El ciclo del hombre lobo de Stephen King y ahora ando con Más que rivales de Nora Roberts.
 Ahora mismo, en este preciso momento, ando revisando todo lo que me he perdido en estos días de ausencia y estoy acomodando todo.
 Ya es seguro que hoy no pondré My wish list y dudo más que ponga una reseña; porque ni empece con la que tenía que haber puesto. Lo más seguro es que termine poniendo las novedades y noticias que me he enterado durante muchos días como repaso general.
 En cuanto a lo demás, simplemente ya me queda poco para que se terminen mis vacaciones y que empiece OTRA VEZ la CBC. La verdad, solo quiero disfrutar mis últimos días y que no me molesten acerca de la universidad y todo eso. Porque la verdad ESO NO ESTABA EN MIS PLANES.
 En fin, espero que esto se haya aclarado mis días de ausencia y lo que pienso en actualizar en este blog. Si es que puedo. Ahora voy a descansar.
 Muchas gracias por su atención.
 Nos leemos.



Atte. Mary Rose

sábado, 3 de marzo de 2012

Saturday anime (3)

 Cada sábado de la semana (O cuando uno puede), comento algunas series de anime que ando viendo en estos últimos días. Pero una vez que termino con un anime, este va a pasar a realizarse la reseña.





Persona 4: The animation – Capitulo 20
 Como siempre, el anime siempre fiel al video juego y en esta ocasión fue mejor de lo que esperaba. Pobre de los chicos, se convirtieron en víctimas inocentes del ataque de los aguas termales… Da risa. Pero, como yo he jugado al video juego, confirmo que estamos acercándonos a la recta final. Solo si lo terminan animando “absolutamente todo”.



Kill Me Baby – Capitulo 8
 Como siempre, un capitulo de risa. Cada día, Yasuna se está pasando los limites de sus ideas y Sonya mostrando mas sus instintos asesinos y su desquite asesino hacia Yasuna es de lo mejor- Agiri siempre aparece en las situaciones de ermengencia y sus técnicas ninja que esta vez se convirtieron en trucos de magia truchos. Jaja. Un gran capítulo para variar.




Bakuman – Capitulo 1 al 25
 PROXIMAMENTE SU RESEÑA.






Mawaru Penguindrum – Capitulo 11 al 12
 Oh, my god. Este episodio fue bastante sorprendente y…. ¡TRISTE! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?! No… Me quede triste pero mal con este capítulo. Solo espero que el siguiente mejore o que todo vuelva a ser como antes.

viernes, 2 de marzo de 2012

My wish list (17)


 Todos los viernes, pongo un libro o manga que deseo tener. Una semana le toca mencionar un libro, la que viene un manga, y después de esa semana volvemos con un libro y así será la cadena. Salvo alguna excepción en que puede haber una adaptación de libro a comic o manga; o de una novela ligera (Aunque este último caso lo tomo más como un libro con ilustraciones)








Titulo: Secretos del corazón
Autor: Kotomi Aoki
N° de Tomos: 12
Revista: Sho-Comi
Editorial: Shogakukan

“Cuando Takuma y Mayu tenían tan solo ocho años de edad, se hicieron amigos ya que él era continuamente hospitalizado debido a sus problemas del corazón, y ella era la hija del medico de Takuma. Si bien, el paso de los años fortaleció la relación entre ambos. En su infancia, Takuma le hizo una promesa a Mayu, que seguramente no podrá cumplir...”

jueves, 1 de marzo de 2012

IMM #2: Febrero

La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

¡Hola a todos!
 Como cada primer día del mes, vengo a traerles el repaso de mis adquisiciones del mes anterior. En este caso, apenas he tocado un poco los e hice mucha compra con el manga (y algo fuera de lo usual en mis estantes) con la intención de ahorrar un poco que digamos. En fin, les presento todo lo adquirido en el mes de febrero:







Los Stanilaski VI: Nuevos horizontes de Nora Roberts
 Aún sigo sin leer el libro pendiente que tengo de la autora del mes de enero y me termine comprando otro libro suyo… Para peor porque justo descubrí que se trata del último libro de una de sus sagas. Muy mal de mi parte al no fijarme en ello, aunque tengo que admitir que cuando lo descubrí, me di cuenta que esta autora ha escrito bastantes libros hasta más no poder y eso que aún sigue escribiendo hoy en día. En fin, esté estará en mi lista de espera.
El aburrimiento de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa
 Después de leer hace meses la segunda novela de Haruhi, finalmente me hice de la tercera novela que sería la primera en componer varias historias diferentes pero siempre con la Brigada S.O.S. Con respecto a las novelas ligeras de Haruhi, decidí que voy a comprarlos de a poco y que no tengo apuro alguno en leerlos. En fin, está es mi última adquisición literaria y que se unió a la lista de espera.




Dragon Ball de Akira Toriyama (25 - 26)
 Doble combo de Dragon Ball apenas he regresado a casa. Ya leídos y debo decir que en esos dos tomos son de lo mejor. Por lo que veo, creo que la saga de Freezer ya no le debe faltar mucho para terminar (De seguro en dos o tres tomos más se acabará), pero viendo como están las cosas… Será difícil saber cómo terminará esto.
D.Gray-man de Katsura Hoshino (7)
 Nuevo tomo que espero de uno de mis shonen favoritos. Me quede de piedra cuando descubrí lo de Allen. Vuelve un personaje que ahora la tendremos más presente en la historia y no es nada menos que Miranda Lotto y vemos que se da a conocer la sede de Asia de los exorcistas. Por si fuera poco, el tomo termina en medio del incio de una batalla y a una Lenalee preparada para el combate. Pero si tengo que agregar algo más es la portada: Es preciosa y eso que está vez le toca Komui.
Death Note de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata (9)
 Ya solo nos faltan tres tomos para que finalice Death Note. Viendo cómo andan las cosas en Larp, dudo mucho que veamos el famoso “Tomo 13”, que es más una guía de lectura que otra cosa. Pero bueno, solo espero a que termine la serie este año (No pienso tolerar que haya mas retrasos).




Ouran High School Host Club de Bisco Hatori (3)
 Una de las pocos mangas que compro en Larp y uno de los pocos shojos que se están editando en Argentina. Me alegro que por fin saliera el tomo 3 de Ouran, pero espero que no se vuelva a repetir el retraso.
Fruits Basket de Natsuki Takaya (4)
 Es un milagro que Furuba volviera a ser bimestral y lo digo en serio. Eso sí, esta sería va durar para mucho por el ritmo que están sacando los tomos y eso que está terminada. Como siempre, un tomo muy entretenido aunque… Tuve la desagradable sorpresa de conocer al famoso Akito Sohma (que por cierto, ya me cayó mal de una). Aunque fue genial que diese aparición Aya, otro integrante de la familia Sohma y el que representa la serpiente en el zodiaco chino (Me hizo reirá sus historias hasta más no poder). En fin, el cuarto tomo lo ocupa Shigure y en el siguiente le tocará a Kagura.
Vampire Knight de Matsuri Hino (4)
 Me acuerdo que hace más de dos años, en mis vacaciones en Europa (España – Paris – Amsterdam), mi prima me había contado que coleccionaba esta serie y que no encontraba en ninguna comiquería el tomo 4 porque se encontraba agotado. Pues, a pesar que es un poco tarde, al final logre conseguir el dicho tomo (Aunque sea la edición argentina y no la española). No se si finalmente ella lo habrá conseguido o no, pero al menos podrá leerlo y disfrutarlo… Si es que pueda visitarme.
 En fin, otro tomo de mis series favoritas y creo que ya entendí el porqué está completamente agotado ese tomo allá. Top secret.




Hoy comienza nuestro amor de Kanan Minami (6)
 Me estoy comprando los tomos de a poco, así que no tengo apuro alguno en acabar con este manga. De momento se que lo finalizarán con 15 tomos y aún sigo en el tomo 6. Mi modo, me encanta este manga y al igual que la pareja Tsubaki.
¡Novio fetiche! de Go Ikeyamada (3)
 Un manga que quiero terminarlo urgente antes de junio o julio. Mi idea es terminar con las series cortas o alcanzarlas hasta el último tomo que sacaron. Esta serie sería el primer caso: Está terminada, pero está el inconveniente que no encuentre el tomo 4 en La Revisteria. Tendré que esperar a comprármelo (Por lo menos cuando me den ganas de viajar en tren y en subte) y veré si de esta autora puedo leer su serie más larga (Uwasa no Midori-kun).




Eres mi mascota de Yayoi Ogawa (5)
 Continuo con la historia de Momo y Sumire. Me encanta este manga a pesar que haya ocasiones en que quiera darle una patada a Sumire (Lo digo por cómo andan las cosas en la historia). Pero, sigo sin entender como este josei no venda tan bien en España y no es la primera vez que pasa eso. También están dentro de la lista Nodame Cantabile, Life y, la más reciente de todas, Private Prince. Es una pena que no venda bien y eso que quiero leer más de sus obras como Kiss & Never Cry y Baroque.
Pechanko! de Skizocrilian Studio
 Apenas vi el tomo de Pechanko! y directamente fue a parar a mis estantes. Había oído muy buenas opiniones y quise probarlo para ver que onda. La verdad, está GENIAL y lo digo en mayúsculas. Tengo pensando hacer la reseña lo más pronto posible, pero no ahora porque estoy con otras dos.
Lovenista de Kayono (2)
 Primer manga que termino en este 2012. Lovenista me gusto más de lo que pensaba y ahora tendré en cuenta en comprarme más obras de esta autora. Posiblemente la próxima que compre sería Princesa Hana*ka o Royal Seventeen.




Black Butler de Yana Toboso (1) + Cofre
 Sigo sin creerme que me haya empezado con otro shonen abierto y nada menos que Kuroshitsuji. Siendo traída con el título en ingles (Black Butler), era una serie que quería empecé a leer por scans y lo deje cuando me entere de su licencia por parte de Norma. No estoy segura que estaba pensando en ese momento, pero creo que no resiste en comprármelo y menos mal que me ha gustado este tomo. Lo mejor es que me dieron el cofre que venía con el primer tomo, lo cual me costó bastante en armarlo hasta que lo conseguí (y menos mal que no lo rompí). Un manga que promete bastante y espero con ansias que traigan el segundo tomo.




Blue Exorcist de Kazue Kato (2) + Regalo
 Por un lado, me siento increíblemente feliz en tener finalmente Blue Exorcist en mis estantes. Pero por el otro lado, me siento como una completa estúpida en haber hecho semejante compra. ¿Por qué? Primero, es un manga que se está siendo publicado en la Jump SQ y no creo que haya sido problema que lo licenciaran en Argentina (Si es que la gente demande por la obra). Segundo, me compre el segundo tomo…. ¡NO EL PRIMER TOMO! Y eso que tengo una política de comprar SIEMPRE el primer tomo de una serie porque así debe empezar a leer un manga. Y por último y el colmo de los colmos, el regalito que venía con el tomo era demasiado tentador que no pude resistir en tenerlo. Fue muy consumista de mi parte, pero ninguna editorial aquí (que yo sepa) se hizo algo como eso. En fin, esperare a que traigan el primer tomo y ahí empiezo a leer la serie.




Colección de Star Wars (1-2)
 Mi mejor sorpresa del IMM. Cuando me enteré que iban a sacar los comics de Star Wars en los kioscos, me fui rápido a comprar el volumen 1 el día después de mi cumpleaños (Aunque en realidad salió justo el mismo día de mi cumpleaños). En fin, había visto las películas y sería un gusto tener su versión comic. Creo que son mas de 20 volúmenes y espero pueda comprarlos sin ningún problema.



Febrero 2012


 Esas son todas mis adquisiciones de febrero. ¡Nos leemos luego!