Translate

jueves, 29 de noviembre de 2012

Jueves de Booktrailers (8)



  Hubo veces que me he dudado mucho a la hora de comprar un libro en cuestión. Sin embargo, pocas veces he tenido malas compras y eso lo compruebo una vez que empiezo a leer el libro. Me pasó una vez y nunca he metido la pata de nuevo en ello. Pero ahora me encuentro con que la editorial Roca sacará el primer libro de una trilogía que promete bastante. Y sin embargo, hay que tener un poco de cuidado cuando aparece la clase de libro que tiene una historia muy atrayente y una preciosa portada. Definitivamente hay que tener mucho cuidado con eso.


lunes, 26 de noviembre de 2012

Reseña: "El fantasma de la Ópera" de Gastón Leroux

“El fantasma de la Ópera” de Gastón Leroux

Editorial: Gárgola
N° de Páginas: 383
Precio: 50,00 $

Sinopsis
 “El Ángel de la Música, mejor dicho su prodigiosa voz, se ha aparecido a Christine Daaé, una joven soprano de la Opera de París. Las enseñanzas de este enviado del cielo son tan magistrales que Christine alcanza una perfección inimaginable. ¿Quién es este Ángel de la Música que sólo se presenta ante la joven y a quien ella no puede ver?
 Mientras tanto, ha hecho también su aparición un fantasma que atemoriza a todo el mundo.
 Luego, en medio de misteriosas y trágicas circunstancias, se producirá el rapto de Christine, seguido de la desaparición del vizconde de Chagny y de la muerte de su hermano mayor, el conde  Philippe, cuyo cuerpo será encontrado en la orilla del lago que se extiende debajo de la Opera…”



Opinión (Sin Spoilers)
 Uno conoce varias versiones de El fantasma de la Ópera y yo precisamente lo he oído desde hace unos años en una versión corta y omitiendo muchas partes de la historia. Sin embargo, hace dos años me había visto la película, que en realidad es la adaptación del musical y no del libro, y ahí me había encantado totalmente. Luego de verla, me compré el libro aprovechando que estaba de vacaciones y lo había leído encantada. Pero, por motivos que no encontraría justificación, desconfíe de su edición y termine mandándolo al canje. Ahora este año en la Feria del Libro aproveche en comprarme otra edición de El fantasma de la Ópera que me ha agarrado más confianza que el anterior. Y pues después de tantos meses, tuve la oportunidad de leerlo, lo terminé y debo decir que me ha sorprendido bastante mi cambio de opinión sobre este libro.
 A pesar de que me haya gustado como la primera vez que lo leí, había unas cosas que me han descolocado bastante como la parte de la cámara de los lamentos o de la desaparición de las 20.000 francos (Lo cual no pienso explicar nada del asunto.). Sin embargo, fue una sorpresa la manera en que describía los lugares que se desarrollaban la historia y también la manera de contarla; está narrada en tercera persona y lo cuenta con los dichos de los propios personajes, sean por declaraciones, relatos e informes que estén relacionados o no sobre el Fantasma o los incidentes dentro de la Ópera. También quisiera destacar las aclaraciones del autor y por las dos páginas que dedico Alberto Laiseca en hablar sobre la obra.
 Ahora viene la parte complicada: Los personajes. Admito que antes de leer el libro me encantaba Christine, Raoul, Madame Giry y la pequeña Meg Giry; que no aguantaba a los nuevos directores de la Ópera y la Carlota; y tenía una fuerte fascinación con el Fantasma. Pero después de leer por segunda vez el libro, mi opinión con los personajes ha cambiado considerablemente. Raoul era un hombre insufrible que se hacía el héroe; Christine, que antes la consideraba como una mujer bondadosa y delicada, se ha convertido en una indecisa con respecto a sus decisiones; seguía teniendo la antipatía y el desagrado a los directores y a la Carlota; y aún me encantaba Madam Giry y a su hija Meg, que esta última no tiene mucha participación y una lástima de que solo fuese un personaje secundario. Finalmente me queda mencionar a dos personajes que me han fascinado y han terminado siendo mis favoritos: El fantasma de la Ópera y el Persa. Los dos son personajes esenciales en la obra, tanto el primero como el segundo son elementales dentro de los sucesos que transcurren dentro de la Ópera. Pero sin duda alguna es el Fantasma el causante de esos hechos y sus razones son más claras como las del agua; sino, lean el libro y ya se darán cuenta de ello.

 - ¡Oh Daroga, sentí correr sus lágrimas por mi frente! Eran cálidas…, eran dulces…, corrían por debajo de mi máscara e iban a juntarse con las mías en mis ojos... resbalaban hasta mi boca… ¡Ah, sus lágrimas… por mí! Oye, Daroga, escucha lo que hice… Me arranqué la máscara para no perder ni una sola de sus lágrimas… ¡Y ella no huyo!... ¡Ni murió! Continuó viva, llorando… sobre mí, conmigo… ¡Lloramos juntos!... ¡Señor del cielo, me has concedido toda la felicidad del mundo!
El fantasma de la Ópera

 Cabe decir que los que vieron la película no es lo mismo de lo que sucede en el libro. Hay muchas diferencias del cual les he visto claramente y no se pueden pasarlo por alto. Sin embargo, en lo que a mí me respecta con la adaptación, no tengo ningún problema con ello. Yo había visto primero la película (Que por cierto me gusto muchísimo) y luego he querido leer el libro. No importa que si primero vieron la película y luego leyeron el libro (O viceversa), lo importante es que conozcan la historia y especialmente al personaje del Fantasma que está bien construido con sus virtudes y sus defectos.
 Ya no tengo nada más que decir con respectó a esta novela. Pues lo recomiendo mucho para los que quieran leer un clásico o conocer la versión original de la historia. Pero consta decir que es una buena obra que puedes o no adorar o no la historia o los personajes; no es necesario que te encanten la pareja de turno o el antagonista u otros personajes. Por mí, creo que es de estas novelas que puede ser a gusto de colores; eso creo.



Puntuación: 4

martes, 20 de noviembre de 2012

I listen to music: Kūsō Meserogiwi - Yousei Teikoku (30)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto)

 ¡He vuelto! Desde que empezaron a pintar la casa, me la he pasado dando vueltas y vueltas entre la organización de horarios y mis idas y vueltas a casa. Tuve que hacer un parón en mi blog La caja de la fortuna porque últimamente estaba viendo más de tres animes y más de cinco series. ¡En serio! Ya me estaba por volverme loca. Pero bueno, en este blog no di el parón. En lugar de ello, solo me la pase publicando reseñas de los libros que estaba leyendo del Desafio. Ahora estoy de vuelta con una de mis secciones y que mejor manera de hacerlo que dejando el vídeo de un opening que me tiene más enganchada que nunca. Es más, el opening no es nada menos que el primero de la adaptación anime de Mirai Nikki (El cual trato de conseguir el primer tomo del manga).
 En fin, espero que disfruten de este opening y mientras seguiré sumergida con mis otros proyectos.
 ¡Nos vemos!


lunes, 12 de noviembre de 2012

Reseña: "El ángel malvado" de Meagan McKinney

“El ángel malvado” de Meagan McKinney

Editorial: Zeta Bolsillo
N° de Páginas: 428
Precio: 45,00 $

Sinopsis
 “Hacía cinco años que Elizabeth Alcester se había sentido atraída por Ivan Tramore, su antiguo mozo de cuadra… Cinco largos años desde que su mundo se derrumbó. Ahora, sin dinero y desesperada, se encuentra a merced de un cruel y depravado desconocido, un hombre que ha jurado hacerla suya y cuyas ardientes acaricias despiertan los más oscuros deseos de Elizabeth…
 Tramore ha regresado a casa victorioso: el bastardo no deseado se ha convertido en Lord Ivan, decimoprimer marqués de Powerscourt, el hombre más poderoso de Londres. Todavía ninguna mujer ha logrado dominarlo, pero…. Con Lissa entre sus brazos toda su sed de venganza explotará repentinamente en fiebre de pasión.”



Opinión (Sin spoilers)
 Es una lástima no haya muchas obras publicadas de esta autora en Argentina, especialmente cuando solo una editorial se animo en traer dos libros suyos. Por suerte, he podido leer este libro que me faltaba de la autora y diré que no fue fácil encontrarlo. Ahora, volviendo con la reseña, la sinopsis prometía bastante dentro de este libro de 428 páginas. ¿Y que termine encontrándome? Pues la misma historia de amor y odio con algunos puntos que no hacen parecer una novela romántica repetida.
 Admito que esta novela, al igual que la anterior de la autora, fue pesada en ocasiones y es evidente que fue por la relación amor y odio de Lissa e Ivan que por otra cosa. No es que no me haya convencido ni nada; es solo que… Era muy cansino ver como estos dos estén cada rato queriéndose y para luego terminan odiándose. De verdad pensé que era un ciclo sin fin hasta que leí los capítulos finales y pensé ¡Por fin! No sería la primera vez que veo este tipo de relación (Lo he visto también en Encajes y pecados y no tenía nada que ver con El ángel malvado), pero espero que sea la última vez que ver una relación amor y odio tan pesada como la de esta pareja protagónica.
 Otro punto en cuestión fueron los personajes. Sinceramente la mayoría eran personajes estereotipados que había visto en otras novelas y a estas alturas del partido es difícil decir lo contrario. Lissa es una mujer fuerte que mantiene a su familia como puede y tiene que soportar un enorme pasado que le ha llevado a su familia a la ruina. Ivan no podría decir que es un buen hombre que digamos, es evidente que es insensible, impredecible y desafiante; pero en el fondo es un alma en pena que aún así demuestra que no es tan cruel como se lo ve a simple vista.  También hay otros personajes que son una clave importante en la historia como Evvie, Holland y Antonia. La primera, Evvie, es especial; pues es dulce, tiene una buena manera de juzgar a las personas y es más dulce a pesar de su falta de la visión. Holland es un hombre decente, amable y sobretodo valiente en cuanto ocurren los acontecimientos de la novela. Por último me quedaría mencionar a Antonia, del que no puedo decir mucho para arruinar la lectura, pero puedo asegurarles que dará mucho que dar para hacerle reaccionar a Ivan de una buena vez por todas.

- ¿Entonces me has echado de menos? – Se inclinó hacia adelante y le tomó la mano, que estaba cerca de la tetera. Alarmada por la calidez de la callosa palma, Lissa sintió el impulso de retirarla. Pero él no la dejó. Se la apretó con fuerza. Aunque no estaba lastimándola, Lissa no pudo zafarse.
- No, no te he echado de menos – susurró ella, tirando en vano de su mano.
- Pero tal vez, sí. ¿Quieres que vayamos a los establos y lo comprobemos? – Alzó las comisuras de los labios, en una sonrisa.
- Canalla – le dijo ella entre dientes, golpeándolo con más violencia en el brazo.
Elizabeth “Lissa” Alcester & Ivan Tramore

 Me encanta decir que he disfrutado de esta novela y menos mal que me hice de ella en cuanto la vi en la Feria del Libro (O era ahora o nunca porque era el único ejemplar que quedó en la mira de todos.). Pero no puedo pasar por alto esa sensación de pesadez y no sé si será por el estilo de la autora o este tipo de romances de amor-odio. Sin embargo, el primer libro que leí de ella fue el primer RA para empezar y le tengo un lindo recuerdo de su lectura, voy a favorecerle un poco en mi nota final ya que también me ha dejado una buena impresión como Encajes y pecados.
 Ahora si puedo decirles que no puedo recomendarles un libro así a cualquiera. Por mi, lo recomendaría a los que quieren leer este tipo de romance de amor-odio y los que quieren leer más de Meagan McKinney, a no ser que no tengan tanta suerte en encontrar un ejemplar de este libro o del otro.


Puntuación: 4

sábado, 10 de noviembre de 2012

Reseña: "Temblor" de Maggie Stiefvater

 “Temblor” de Maggie Stiefvater

Saga: Los lobos de Mercy Falls #1
Editorial: SM
N° de Páginas: 429
Precio: 75,00 $

Sinopsis
 “Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
 Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
 Desde entonces, todos los inviernos, Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su” lobo.
 Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
 Ha conocido un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.



Opinión (Sin Spoilers)
 Cuando me enteré que en Argentina la editorial SM iba a sacar la trilogía de Los lobos de Mercy Falls, me dije a mi misma que menos mal que no compre los libros por internet.  Eso sí, a estas alturas debería haberlo leído desde hace meses; pero como se me amontonaron unos cuantos libro de más por mi viaje a Pinamar… Pues tuve que dejarlo Stand By desde diciembre del año pasado hasta este miércoles. Ahora tengo la oportunidad de hablarles de este libro que la verdad no me ha fallado totalmente.
 Si bien, este primera parte tiene mucho romance con toque de misterio, suspenso, drama, acción y aventura (Casi de todo). Lo que sí puedo decir que una pega que quiero señalar es la parte romántica de la historia. No digo que no me ha convencido el enamoramiento o el romance entre Grace y Sam. ¡Al contrario! Es un amor de pareja y cada página en la que ambos narraban su historia y su manera de ver las cosas es preciosa y melancólica (Esto último va para Sam). Sin embargo, puede que haya partes algo pastelosas y no es para mi gusto que digamos; Pero por lo menos no fue en exceso (Soy romántica, pero tengo limites para leer una historia que sea de color de rosas).
 Ahora pasemos la parte más complicada que tendré que hablar: Los personajes. Pues he tenido, encontrado o reencontrado algunos sentimientos con respecto a ellos. Los que fueron a serlo de manera positiva fueron Grace y Sam, la pareja protagónica. Por alguna razón, me pusieron nostálgica y sobretodo cuando leía los capítulos narrados por Sam con sus canciones sobre Grace o de la situación que se encuentra o sus lecturas. Debo admitir que me encanta la pareja y la personalidad de cada uno: Grace es curiosa, valiente y amable a su manera; y Sam es reservado, melancólico y muy romántico a su manera. Luego están los que al principio me cayeron mal y que al final terminaron para bien (O viceversa) como Isabel, Beck y Olivia. Pero solo un personaje me ha caído para la m****** y esa fue Shelby. A pesar de que no tiene tanta participación en la historia, no hay duda alguna que esta chica sea una egoísta manipuladora que no tiene límites (Y desgraciadamente me hizo recordar a una persona que había conocido hace tiempo y era un poco así). En términos breves, Stiefvater hizo un buen trabajo al crear los personajes y espero que no decaigan en el segundo libro.
 Por último, antes de que me olvide completamente, quisiera hacer dos menciones que quiero que tengan en cuenta. Primero, la edición del libro. Admito totalmente que la editorial SM hace unas ediciones preciosas tanto en las páginas como en la portada. Segundo y último, la continuidad de la trilogía. He leído reseñas de todo con respecto a los siguientes libros; algunas dicen que no supera el primer libro y otras que ha quedado a medias; y no quisiera mencionar del último porque hubo una variación de todo. Por mi parte, solo espero que no tarden en sacar el último libro y mientras tanto intente conseguir el segundo en alguna librería porque, seamos sinceros, la editorial SM tarda mucho en sacar libros juveniles en este país (Sino, miren el ejemplo de Hermosas Criaturas, la sacaron en España hace dos años y ahora lo sacaran en Argentina para el año que viene.).
 Sinceramente hablando, fue bueno descubrir que he disfrutado mucho de esta lectura aún cuando tenía las expectativas muy altas en el momento que lo tuve en mis manos. Lo que si tengo que decirles es que si quieren leer una historia juvenil, muy romántico y con tintes de aventura y suspenso pues se los recomiendo. Pero si no buscan una historia que sea tan romántica, entonces no es su libro.


Puntuación: 4,5

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Desafió: "No acumules, ¡lee!" (5)



 He tardado más de la cuenta en crear esta entrada por el hecho de que estoy con las reformas de la casa y que se me ha complicado a la hora de crear entradas. Por suerte tengo algo de tiempo para contarles que ya he superado el cuarto grupo de lectura. Para los que no lo recuerden, este fueron los libros que tuve que leer...

La magia de tu ser de Johanna Lindsey: La reseña la tengo hecha, pero no la pienso publicar hasta que haga el resto que me faltan del clan Malory. Realmente este libro me ha encantado tanto como el último que he leído.
Demian & Bajo las ruedas de Hermann Hesse: Tuve que darle doble puntuación al ser un libro que compone dos novelas del autor. Clic aquí para leer la reseña.
El beso de Danielle Steel: Clic aquí para leer la reseña.
Dime que me amas de Johanna Lindsey: Igual que con el cuarto libro, esta hecha la reseña y solo la publicaré en el blog hasta que realice las que me faltan del clan Malory.


 Igual que la ultima vez, estaba por quedarme sin comprar ni un libro solo hasta que por suerte he podido comprar uno. No lo había tenido en mente como compra, fue toda una sorpresa y aún así me alegro de haberlo comprado:

El guardián de Nicholas Sparks


 Hace empecé con el siguiente grupo y debo decir que voy bien con la lectura. El primero me ha gustado mucho y el segundo estoy por terminarlo. Aunque de este último me temo que tendré mucho de que hablar en esta reseña. En fin, voy a seguir leyendo este grupo y veamos si termino para bien y no para mal.




viernes, 2 de noviembre de 2012

Reseña: "El beso" de Danielle Steel

“El beso” de Danielle Steel

Editorial: Debolsillo
N° de Páginas: 366
Precio: 59,00 $

Sinopsis
 “Isabelle Forrester y Bill Robinson regresan juntos en una limusina al hotel. Es su última noche en Londres. Mañana tendrán que volver a sus respectivos países, a sus obligaciones, a sus familias. Durante cuatro años han sido los mejores amigos. Isabelle comparte con Bill su amor por el arte y los libros, la amargura del fracaso de su matrimonio, la agonía por la enfermedad incurable de su hijo pequeño. Bill considera esta amistad un regalo en su vida de trabajo continuo, lo único que le ayuda a superar el distanciamiento con su propia esposa, a la que jamás podría traicionar. Ahora, sin embargo, han comprendido que lo que entendían como la amistad perfecta puede ser algo más… y se besan. Un primer beso, durante el cual el tiempo parece detenerse, que tendrá consecuencias inimaginables en sus vidas.”


 
Opinión (Sin Spoilers)
 Esta autora tiene más de cincuenta novelas (En realidad publicó ochenta y siete novelas) y de todas ellas solo compre dos y, si no me equivoco, empecé con el más corto. Admito que la sinopsis no me llamaba mucho que digamos y solamente me había llamado la atención el titulo más que otra cosa. ¿Y saben qué? Doy gracias que lo haya hecho porque sino nunca me hubiera encontrado con este pedazo de novela.
 Es evidente que encontraran una historia de amor que surge a partir de una amistad que se mantiene a través de llamadas telefónicas y cartas. Pero no hay solo romance en esta novela, hay también drama, algunas partes emotivas y tensión que tendrán que afrontar ambos sea juntos o por separado. No prometo que será una lectura ligera como el pan, más bien será bien dura como el de una enorme piedra. Podría decir más, pero prefiero que lo averigüen por sí mismos en vez de que los diga (Total, si digo, ya suelto una bomba de spoiler).
 Lo que si me llamo la atención fueron los personajes. Isabelle es una mujer muy protectora, sincera y amable que dedica la mayor parte de su tiempo en cuidar a su hijo enfermo, Teddy. Bill es un hombre atento, divertido y caballeroso que haría lo que fuera por Isabelle. Los dos protagonistas son el uno para el otro, casi podría decir que son almas gemelas y realmente se merecen tener su final feliz. Hay otros personajes que no me agradaron en un principio pero más adelante terminaron cogiéndome cariño como Cynthia o Sophie. Pero, si tengo que mencionar al único que realmente odie es a Gordon. Él es un sujeto de la peor calaña y casi estaba con ganas de que le den su merecido. Nunca me había enojado tanto con un personaje… Por si fuera poco, no me convenció mucho en su final. Realmente se merecía algo peor. Aunque ahora mismo tengo una bronca con tan solo recordar a Gordon, debo decir que los personajes estaban bien construidos, y me refiero que ninguno de ellos es tan perfecto que digamos.

 “Ella asintió y le dedicó una sonrisa, pero había lágrimas en sus ojos. Era como si supiera que, unos instantes después de haberle dicho hola. Tendría que decirle adiós, y entonces lo único que tendrían volverían a ser las voces del teléfono. Bill, por su parte, detestaba tener que verla regresar a su vida solitaria. Era una mujer joven, vital, hermosa, y merecía tener a su lado a alguien que supiera apreciarla en lo que valía.”
El beso, página 54

 A pesar de que no sabía que me iba a encontrarme exactamente en esta novela, me alegro de no haberlo sabido. Es decir, ya con la sinopsis me imaginaba la típica historia de amor de dos personas en desgracia por su matrimonio; pero no me esperaba de los sucesos que ocurrieron después del beso que se dieron. Fue toda una sorpresa no tan bonita que digamos.
 Por el momento, solo voy a leer el libro que me falta de la autora y ahí voy a pensarme si en comprar más libros escritos por ella o no. Eso sí, no hay duda alguna que este libro me ha gustado. Se los recomendaría si quieren leer una historia de amor que tendrá muchos obstáculos de por medio y que tenga algunos momentos tensos.


Puntuación: 4

jueves, 1 de noviembre de 2012

Un poco tarde pero igual quiero decirlo.


 En este instante no tengo palabras para decir. Tener esta cantidad de personas que te siguen el blog a pesar del tiempo que ha estado activo el blog (Bueno, más de 1 año; pero es mucho para mí mantener un blog durante ese tiempo. Casi diría que es un récord.) me hace feliz y justo cuando estoy pasando un momento de lo bastante complicado.
 Muchas gracias a todos los que siguen mi blog durante todo este tiempo y espero que esto dure para más y que no caiga en el camino.
 ¡Nos leemos!






Mary Rose


P.D: Ahora saco el diseño Hallowen del blog (Y que por cierto me siento orgullosa) y vuelvo a poner el de antes.

IMM #10: Octubre


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)


¡Hola a todos!
  Si Septiembre hubo algunos cambios, en octubre fueron muchos más. ¿Qué creen? Decidí cambiar de carrera (Por fin…) y como ahora no puedo hacer los trámites, tendré que esperar un mes o dos para que lo haga. De paso estoy pensado en dar un examen libre para, por lo menos, librarme de librarme de una materia de la CBC que este dentro de la carrera. Muy complicado, pero hay que pensarlo dos veces antes de decir “¡Sí!”. Pero bueno, volviendo al tema del IMM, este mes fue estuvo movido y no fueron muchas compras que digamos. El desafío No acumules me está volviendo loca con las compras y en cualquier momento terminaré rompiendo las reglas. Solo espero que no pase eso último. Bueno, sin más que decir, les muestro mis adquisiciones:




The iron king de Julie Kagawa
 Por el desafío No acumules…, mi última compra fue este libro. He leído muy buenas críticas y no he podido resistir la tentación de querer leerlo (Diría excelentes en mayúsculas). De momento, esperare a que termine los grupos que he armado del desafío antes de empezar a leerlo… A no ser que la tentación y la espera no dan para más.
He tenido problemas para poner la imagen en
modo horizontal.



Vecinos y amantes de Nana Shiiba
 En realidad quería comprar otra obra de esta mangaka, pero he terminado comprando lo último que han sacado de ella. Para ser un tomo único, me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba. |RESEÑA: CLIC AQUÍ PARA LEERLA|
Blue Exorcist  de Kazue Kato (1) |NUEVA SERIE|
 ¿Se acuerdan que hace meses compre el tomo 2 de Blue Exorcist por la tentación de querer hacerme con el regalo que venía incluido? Pues cuando volví a la Revisteria, vi que tenía el tomo 1 disponible. ¡Aleluya! ¡Por fin tengo los dos tomos! De esta forma puedo seguir continuando con Blue Exorcist (Me niego totalmente no continuarlo si no tenía el primer tomo en mis propias manos).





Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya (1 – 2 + Regalo) |NUEVA SERIE|
 Como no podre continuar Naruto y estoy pensando en vender los tomos (De alguna manera) o de canjearlos, decidí empezar con una serie larga en compensación a ello. ¿Y qué mejor manga que un josei y especialmente si es Nodame Cantabile? Había visto el anime hace años (Y tengo que ver aún las dos temporadas que me faltan) y me había encantado. Ahora es una oportunidad de poder leer el manga y… ¿Qué puedo decir? ¡Me encanta! Creo entender el porqué tuvo bajas ventas y especialmente al ser un josei de más de veinte tomos; pero ahora no tengo mucho tiempo para explicarlo. En otra ocasión será. Y por cierto, el primer tomo venía de regalo unas postales (Del cual una la tengo y la otra se me extravió).









 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de octubre. No fueron muchas, pero por lo menos estuve moderando un poco con los gastos. Solo espero que noviembre no me venga a caer todas las novedades de golpe. En fin, nos vemos.