Translate

martes, 1 de enero de 2013

¡FELIZ AÑO NUEVO! & ¡FELICES VACACIONES!


 Hola a todos. Primero que nada, les deseo un feliz año Nuevo y un hermoso comienzo en este 2013. Ahora lo segundo, estoy feliz de que el blog haya crecido con la cantidad de visitas que recibe y la cantidad de personas que comenzaron a seguir mi blog. Pero bueno, no me esperaba que llegase a superar los cincuenta seguidores (El año pasado no recuerdo si éramos como más de veinte o treinta… Perdí la cuenta) y bueno… Aquí la prueba de ello:

Cuantos miembros... Y pensar que faltaba poco para llegar los 60 (XD).

Más de 3000 visitantes en total... Oh, god.

 Muchas gracias a todos los que continúan visitando mi blog y espero que este año seamos muchos más.
 Por último ya razón por el cual estoy haciendo esta entrada y que ojalá la hubiera hecho desde hace unos días atrás: Mi total ausencia durante el mes de enero. Desde el sábado pasado, estoy en Pinamar disfrutando de mis vacaciones con mi familia. Eso sí, voy a estar de descanso del blog y las veces que entra a internet serán de visita y nada más. En cuanto a las lecturas y las compras de libros… Lo estoy haciendo de a poco y sin prisas porque tengo mucho para leer de lo que me traje de casa (En serio, me traje como nueve libros).
 En fin, espero que disfruten del verano (Si es que el calor no les reviente la cabeza), de las vacaciones y, por segunda vez, les deseo un feliz año nuevo.
 Gracias por su atención.



Mary Rose

1 comentario:

  1. ¡disfruta de tus vacaciones de verano! y ¡enhorabuena! =)

    ResponderEliminar