Translate

sábado, 26 de enero de 2013

Returning from vacation.



 ¡Hola a todo el mundo!
 Después de unas semanas fuera de casa, he vuelto con toda fuerza. Admito que Pinamar es un lindo lugar para vacacionar, pero en los últimos días he querido ganas de regresar a casa y volver a mi vida normal. Claro… Si normal me refiero a que sigo de vacaciones, que se acaba el mes de enero y para el colmo de los colmos se acerca mi cumpleaños. Es lindo volver a casa y casi siempre digo lo mismo cada vez que regreso; pero bueno… Estoy aquí y para alegrarles el día.
 En primer lugar, evidentemente, vuelvo al servicio con el blog y he venido con unas cuantas reseñas hechas de los libros que fui leyendo en Pinamar. También he venido con la idea de una nueva sección que será de periodicidad mensual, que seguro les interesará, y con unas nuevas reformas dentro del blog (No son tantas, pero haré lo que pueda para que no termine agobiada). Aunque para eso, tendrán que ser un poco más pacientes con las entradas y demás. Pues cada vez que vuelvo, tengo que organizarme a tal punto que no tengo que tener nada suelto y eso me llevará unos cuantos días. Así que no se sorprendan que vaya actualizando de manera regular.
 En cuanto al cambio de diseño y de cabecera fue más complicado que nunca. Tenía la imagen que quería usar e incluso alguna idea que otra para una frase para rematar la cabecera. Pero… ¿Qué paso? Pues hubo un cambio de planes y tuve que pasarme parte del día de ayer haciendo la cabecera de una mezclada entre ideas y experimentos (Al menos pude terminarlo antes de que me quitasen la maquina). En fin, todo un problema y la culpa la tengo yo por engancharme a un anime/manga que no pensé que me encantaría más de la cuenta y que sin dudar dos veces quise hacer la cabecera con una imagen de la dichosa serie.
 Bueno, ¿Qué se puede hacer?
 Ahora, terminando con esta entrada, les doy la bienvenida a todos. Comenten y lean lo que desean. Las reseñas pueden encontrarlas en un listado (Que actualizo siempre cada seis meses) o pueden buscarlas en el buscador. Pero les advierto…


 Nada de spam, nada de peleas, nada de insultos hacia a otros, nada de plagio y mucho menos nada de problemas. Lo siento, pero no pienso tolerar gente que falte respeto a mi u a otra persona (Y eso que una vez paso y he tomado medidas).


 Y una cosa más, mientras estaba inactiva, recibí un premio que me dio Barbara Lestrange hace poco y me entere hace días. Así que hoy le doy las gracias por el premio y ya le haré la entrada en cuanto sea posible. Gracias.
 Ahora sí, me retiro y espero que disfruten de mi blog y de su contenido.
 Nos leemos.




Mary Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario