Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

Happy Valentine's Day!


 Mentiría si San Valentín es mi día favorito. Tampoco diría que es el día que más odio.
 Ciertamente, soy una persona que ha tenido mala suerte en el amor si se cuenta por el hecho de que a los trece años me han roto el corazón y que a los catorce me lo han hecho trizas hasta convertirse en polvo. Tampoco ayuda mucho que al llegar San Valentín vea a todas las parejas felices mientras empiezan a invadir la envidia y el enojo en mí. Es para darse un tiro, pero todos los años sobrevivo a este día.
No digo que me no me guste que todos los demás sean felices con su pareja mientras yo estoy sola. En el fondo, me alegra que los que han encontrado su media naranja sean felices y muy especialmente si lo celebran o lo encuentran en este día tan especial.
 ¿Pero saben qué?
 Al menos en estos últimos cuatro años no me he sentido del todo mal.  Como dijo un amigo mío hace tiempo, en palabras más sencillas: No es necesario expresar todo su amor en un solo día, sino que todos los días lo expresamos de una manera u otra. Es bueno tener a como él, aunque es una lástima que esté a más de 1000 metros (O más) de acá. ¿Me pregunto si el amor puede traspasar los límites? ¡Esperen! ¡Si se puede! Yo soy ejemplo de ello.
 Y si un día de estos me encuentro con uno de esos idiotas que han lastimado mi corazón, les diré que se jodan y que se han perdido una oportunidad de aceptarme (Si es que un día me tope con ellos, aunque lo veo muy difícil).
 Jaja.
 En fin…



Les deseo un feliz día de San Valentín a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario