Translate

martes, 26 de febrero de 2013

I listen to music: With me - Sum 41 (33)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto)

 Lamento si he estado ausente en estos días. No es nada fácil convivir con una hermana que se le ha roto la laptop y tenga que usar la computadora de casa para jugar con sus juegos del facebook. En serio, a veces me irritaba porque desde que lo hace no he tenido tiempo de hacer reseñas y de haber actualizado el blog. Aunque tuviese mi netbook, no podría hacer la mayoría de las cosas que tengo que hacer en la computadora. De verdad, ¿que no puede hacer otra cosa productiva además de jugar con los juegos del facebook? Supongo que no.
 En fin, olvidando el asunto aparte, les traigo una canción que me ha encantado cuando veía la primera temporada de Gossip Girl. Es hermosa al igual que su letra y en que parte la han puesto esta dichosa canción dentro de la serie.
 Espero que lo disfruten y, de paso, el blog volverá a la normalidad poco a poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario